Incorvaia: “Ferro está volviendo a ser lo que era antes”

El defensor celebró el pase a octavos de final en la Copa Argentina y destacó el crecimiento del club




Recientemente, Ferro eliminó a Los Andes de la Copa Argentina. Tras lograr un agónico empate 3-3 en tiempo de descuento, el conjunto de Caballito logró el pase a los octavos de final del certamen desde los penales.

“Estamos contentos porque fue justo: el segundo gol de ellos no había entrado. Fue un partido hermoso, de ida vuelta, los dos querían ganar”, analizó Leonardo Incorvaia, el lateral derecho de Ferro.

En diálogo con “De mitad de cancha” por Radiogol, el jugador destacó la “actitud y garra” del equipo. También recalcó la unión: “Cuando un plantel está así de unido como nosotros y le dan todos para adelante es muy difícil que perdamos partidos. En la pelea, ganamos”.

“Yo tenía cansancio acumulado, pero ver a mis compañeros correr no me dio ganas de aflojar”, dijo el defensor del equipo que en la próxima fase enfrentará a un equipo de Primera División como Rosario Central.

Ante el próximo partido por el Nacional B ante Chacarita, Incorvaia apostó a “confirmar la remontada” para “aprovechar que se están cayendo los de arriba”.

Finalmente, valoró el crecimiento de Ferro: “En estos dos años que llevo como profesional pasaron cosas muy buenas. El club comenzó a ser de los socios, levantaron la quiebra, hay proyectos muy buenos, se construyó la tribuna nueva. Ahora se fueron los tablones, que eran algo histórico para los hinchas, pero ahora va a ser de cemento y la gente va a estar cómoda”.

“Se ve el entusiasmo y eso está bueno. Ferro, de a poquito, está volviendo a ser lo que era antes”, concluyó desde los micrófonos de Radiogol.
 


Escuchá "De mitad de cancha" los lunes de 18 a 19 hs. por www.radiogol.com.ar


Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/Radiogol
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario