Bullrich y las acusaciones a Aníbal Fernández: “No son nuevas”

La precandidata a diputada por el PRO disparó contra el kirchnerismo y habló de cómo afecta la denuncia en el marco de la pelea por la gobernación de la provincia de Buenos Aires




En las últimas horas, las denuncias que vincularon al Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, con el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez, calentaron la interna kirchnerista en el marco de la pelea por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“El Gobierno y las listas oficialistas decían que el frente Cambiemos no tenía seriedad, pero parece que ellos son los que se están tirando con todo. Cuáles serán los puntos de contacto entre los precandidatos de las internas del oficialismo no se sabe. Las acusaciones son duras, fuertes y llegan a los cuasi delictivo. Es preocupante que ese sea el debate”, opinó en “Puente urbano” por Radio Arinfo la actual Diputada Patricia Bullrich, quien en las PASO se presentará como postulante a renovar su banca por el PRO.

Al ser consultada sobre si estas peleas internas entre los candidatos oficialistas benefician a Cambiemos en la provincia, planteó: “Nosotros estamos trabajando con nuestros candidatos en la provincia para tener la mejor elección. María Eugenia Vidal está caminando y está claro que ella no es parte de estas acusaciones, operaciones e involucraciones tan fuertes de personajes de la política con el narcotráfico y la efedrina”.

“Lo importante es que la gente sepa que Vidal es una persona nueva, que ha estado cuatro años en la Ciudad. Eso le da la posibilidad a la gente de elegir entre más de lo mismo o una nueva alternativa de una persona joven pero con la experiencia de haber gobernado un distrito muy importante como la Ciudad de Buenos Aires”, agregó.

Finalmente, Bullrich sostuvo a Radio Arinfo que las acusaciones contra Aníbal Fernández son de larga data: “Esto hoy sale a la luz, pero las acusaciones vienen del 2007. Yo hice pedidos de informes y aportes a la jueza Servini de Cubría. Es algo que se sabía, lo hemos denunciado. En este momento ha tomado estado público mucho más alto por la aparición televisiva, pero no es nuevo”.



 Escuchá "Puente urbano" de lunes a viernes de 9 a 10 horas por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario