Silvina Korn se puso en la piel de la primera vecina de Buenos Aires

La actriz presentó el unipersonal sobre Ana Díaz y anticipó el nuevo espectáculo que realizará en base a la vida de otra mujer célebre de la historia porteña




Recientemente, la actriz Silvina Korn realizó una función especial de su unipersonal “Ana Díaz, la primera vecina de Buenos Aires”, la cual es parte de un ciclo que ya lleva varios años.

“Es un ciclo de teatro histórico sobre mujeres que cuentan historias de la Argentina de distintas épocas”, precisó la artista en diálogo con “Desprejuiciados” por Radio Arinfo.

Aunque se trató de una función especial, Korn anticipó que la pieza seguramente será reestrenada y se presentará de manera estable en breve en la Casa del Virrey Liniers (Venezuela 469, CABA).

Además, la actriz se encuentra trabajando en la elaboración de su nuevo espectáculo para el ciclo. “Se llamará ‘La Maldonada’ y tratará la historia de una mujer que vino con Pedro de Mendoza en 1530”, adelantó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Finalmente, Korn contó que continúa con las funciones de teatro en el living en una sala del barrio de Belgrano, a través de un espectáculo de humor llamado “La mafia de las mercerías del Once ataca de nuevo”.
 

Escuchá "Desprejuiciados" los jueves de 20 a 21 hs. por www.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario