Rotary en la Radio

Rotary en la radio. Viernes 10 de julio de 2015 de 17 a 19 hs porwww.arinfo.com.ar  Transmisión en vivo.  Con la presencia de Raúl Osvaldo Vázquez, socio del RC de Quilmes quien nos contará de su visita a varios Rotary Clubs de Brasil.  Entrevista telefónica a Jorge Pablo Siri, actual presidente del RC de San Andrés de Giles quien nos contará los proyectos previstos para su gestión. 



En nuestra sección de comunicación con nuestros seguidores responderemos preguntas llegadas a través de las redes sociales.
Como en todos los programas nuestra sección de Efemérides de la semana por Oscar Fusco.
Y Efemérides rotarias informando sobre proyectos significativos y sucesos ocurridos en Rotary desde sus inicios y en los clubes de todo el mundo. 
En nuestro espacio de Rotaract en el aire, Gastón Dahir socio de RTC Buenos Aires y futuro secretario distrital entrevistará a Juan Montenegro, socio del RTC Montserrat, recién llegado de México TRIP quien contará su experiencia y sus proyectos de TRIP Argentina. 
Podes llamarnos al 5219-1042 durante el transcurso del programa o mandarnos mensajes, sugerencias y comentarios a: rotaryenlaradio@gmail.com
Auspiciantes: Restaurante Norte, Aceros Inoxidables Belgrano, ROV Producciones, Proracing Centro Integral Automotor y La Recova del Cruce.
Conducción General: Myrian Castillo. Producción General: Oscar Fusco


 
Comentarios
Enviá tu Comentario