Rotary en la Radio

Rotary en la radio. Viernes 26 de junio de 2015 de 17 a 19 hs porwww.arinfo.com.ar . En el mes de las Agrupaciones rotarias. Transmisión en vivo.



Entrevistaremos telefónicamente al Gobernador del Distrito 4895 Enrique Rossetti a días de finalizar su gestión. 
Entrevista telefónica a Marcelo Castillo Ponce, Presidente Electo del Rotary Club de Guaymallén, Mendoza, Distrito 4849. Presidente del Comité Distrital RYLA 2015-2016
Nos comunicaremos con Jorge Aguilar, integrante del staff de Rotary Internacional y coordinador de Subvenciones de La Fundación Rotaria. 
En nuestra sección de comunicación con nuestros seguidores responderemos preguntas llegadas a través de las redes sociales.
Como en todos los programas nuestra sección de Efemérides de la semana por Oscar Fusco.
En el espacio Rotaract en el aire, Gastón Dahir, socio del RTC Buenos Aires nos brindará información general del programa Rotaract y entrevistará telefónicamente a Emiliano Otero actual RDR del Distrito 4895. 
Podes llamarnos al 5219-1042 durante el transcurso del programa o mandarnos mensajes, sugerencias y comentarios a: rotaryenlaradio@gmail.com
Auspiciantes: Restaurante Norte, Aceros Inoxidables Belgrano, ROV Producciones, Proracing Centro Integral Automotor y La Recova del Cruce.
Conducción General: Myrian Castillo. Producción General: Oscar Fusco


 
Comentarios
Enviá tu Comentario