Teté Coustarot fue distinguida por el Senado de la Nación

La prestigiosa periodista y conductora recibió la mención de honor Domingo Faustino Sarmiento en un emotivo acto. “Fue un mimo al alma”, dijo




La periodista Teté Coustarot fue distinguida recientemente en el Senado de la Nación con la mención de honor Domingo Faustino Sarmiento, por mejorar la calidad de vida de sus semejantes y de toda la comunidad.

“Estoy re feliz. Ha sido realmente algo no esperado. Fue un mimo enorme al alma y al corazón. Además, yo soy maestra normal nacional y mi madre también lo fue, así que el hecho de que haya sido la mención Sarmiento lo hace más especial”, dijo emocionada la conductora.

El evento fue una iniciativa de la Senadora Nacional María Magdalena Odarda, proveniente de Río Negro, provincia de la que es oriunda Cosutarot.

La velada contó con shows musicales a cargo del cantante de tangos ‘Chiqui’ Pereyra y del Coro Kennedy, en el cual participa la hermana de la periodista. También hablaron Daniel Mañas, Fernando Bravo, Ismael Cala y María Schwartz, integrante de ‘SOS Infantil’, entidad que Coustarot amadrina. Además, hubo un video emotivo preparado por sus productores.

“Fue una ceremonia hecha entre todos. Me costaba no llorar a la hora de hablar. Fue lindísimo”, sostuvo la homenajeada en diálogo con “Ojos abiertos” por Radio Arinfo.

Respecto a su trayectoria como periodista y comunicadora, Coustarot recalcó: “Siempre tuve una conciencia de la enorme responsabilidad que tenés cuando estás frente a un micrófono o una cámara de televisión. Es tan poderoso el mensaje y tanta la cantidad de gente a la que se llega, que siempre hay que tener en claro el porqué uno está ahí y el contenido de lo que hace. Son temas importantísimos y que siempre tuve muy presentes”.

“Me di cuenta en cierto momento de que tenía que ser muy agradecida. El hecho de levantarte todos los días es algo fenomenal. A veces, los seres humanos perdemos energía y años enredados en situaciones pequeñas, donde en el ego tiene mucho que ver o donde la inseguridad y los miedos prevalecen. Eso hace no disfrutar. Pero yosoy agradecida, con un optimismo real”, aseguró.

Finalmente, la conductora se definió como una persona “conciliadora”, ala que le gusta estar “en lugares con armonía”. También sostuvo que le resulta importante “el diálogo y la palabra”.

“Dios a todos nos da dones, pero después hay que honrarlos. Yo he tenido el don de la comunicación, que es mi aire de todos los días. Cada cosa que encaro, la hago con la seriedad y el trabajo profesional. Después, trato de que sirva para algo. Tengo la sensación del servicio siempre muy presente”, finalizó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 


Escuchá "Ojos abiertos" los sábados de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo
 

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario