Qué se espera para el Superclásico de vuelta de la Copa

La periodista María Onega anticipa lo que será el choque entre River y Boca en la Bombonera, luego de la victoria que obtuvo el “Millonario” en el duelo de ida




Este jueves se disputará el último de los tres Superclásicos de la trilogía de mayo. Boca se quedó con el duelo válido por el torneo local y, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, la victoria fue para River por 1-0.

“Se espera una guerra, en el buen sentido de la palabra, en la Boca”, anticipó la periodista que cubre la campaña de River, María Onega.

En esa línea, analizó: “Por lo que fue el partido en cancha de River, uno se imagina que la vuelta va a ser el típico partido de Copa Libertadores: friccionado, donde ninguno de los dos va a regalar nada ni dejarse comer por el otro”.

En diálogo con “Ojos abiertos” por Radio Arinfo, Onega señaló que Boca está “más necesitado” que River “por cuestiones del resultado y la matemática”. El equipo de Arruabarrena está obligado a hacer, al menos, dos goles y que no le conviertan ninguno para pasar a la próxima fase.

Respecto al triunfo que consiguió River, la periodista consideró que fue “muy importante” por varios motivos: “Primero, porque no recibió goles en contra, teniendo en cuenta que el gol de visitante vale doble en la Copa, eso es importantísimo. Segundo, porque los jugadores se sacaron ‘la sangre del ojo’ a la que Gallardo había hecho referencia después del superclásico del domingo perdido en la Bombonera. Tercero, porque salieron a jugarlo abstrayéndose de lo que había sido la derrota anterior”.

“El partido del jueves fue mucho más importante que cualquiera de los otros de la trilogía porque había que conseguir un resultado importante, que beneficie a River. Los jugadores fueron conscientes de eso y supieron aprovecharlo”, destacó Onega.

Finalmente, la periodista opinó que River “tiene grandes chances de pasar” a los cuartos de final y argumentó: “Boca va a estar muy necesitado. La urgencia del resultado y de querer hacer goles, a veces termina jugando en contra en el futbol”.

“Le tengo mucha fe a River. Ojalá esto quede en la historia y en la memoria de todos los hinchas para que puedan disfrutar”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.
 

 

Escuchá "Ojos abiertos" los sábados de 13 a 14 hs. por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario