Rotary en la Radio

Rotary en la radio. Viernes 1 de mayo de 2015 de 17 a 19 hs porwww.arinfo.com.ar . En el mes de Evaluación. Transmisión en vivo. Nos acompañará en el estudio María Argentina López Fernández , Asesora del Gobernador del Distrito 4915, socia del RC de Berazategui quien fuera galardonada con la Mención de Mujeres Destacadas 2015 por el Senado de la Provincia de Buenos Aires. 



También nos visitará María Rosa Mariani, socia del E-Club Conurbano del 4915, quien nos contará sobre que es un Cyberclub y como desarrolla sus actividades. 
Compartiremos este programa con Nelly Duarte quien nos contará porque quiere ser rotaria y que espera de Rotary Internaciónal
Nos visitará también Juan Manuel Duran, secretario del RC de Quilmes quien nos contará experiencias de Ex-Becarios Rotarios.
En nuestra sección de comunicación con nuestros seguidores responderemos preguntas llegadas a través de las redes sociales.
Como en todos los programas nuestra sección de Efemérides de la semana por Oscar Fusco.
En el espacio Rotaract en el aire, Gastón Dahir, socio del RTC Buenos Aires entrevistará a través de Skype a Midori Gono del Rotaract Club de Paraguay Norte y a un socio del Rotaract Club de Bogotá. 
Nos acompañará en el estudio Andrés Heredia, rotaractiano colombiano, actual socio del RTC Buenos Aires. 
Podes llamarnos al 5219-1042 durante el transcurso del programa o mandarnos mensajes, sugerencias y comentarios a: rotaryenlaradio@gmail.com
Auspiciantes: Restaurante Norte, Aceros Inoxidables Belgrano, ROV Producciones, Proracing Centro Integral Automotor y La Recova del Sur.
Conducción General: Myrian Castillo. Producción General: Oscar Fusco


 
Comentarios
Enviá tu Comentario