Rotary en la Radio

Rotary en la radio. Viernes 24 de abril de 2015 de 17 a 19 hs porwww.arinfo.com.ar en el mes de la Revista Rotaria Transmisión en vivo. Nos acompañará en el estudio Orlando Garbin, Presidente del RC de Parque Chacabuco, en la semana del 37° Aniversario del Club, con toda la información sobre la historia de este club tan querido y a quien le preguntaremos sobre la mención con la que fueron galardonados.



Entrevistaremos a Raúl Osvaldo Vázquez, socio y Presidente del Comité de Imagen y Relaciones Públicas del RC de Quilmes, quien nos comentará como se desarrolló la VIII Asamblea del Distrito 4915 y sobre los preparativos de la Convención Internacional de Rotary que se desarrollará en San Pablo, Brasil.
Nos visitará también María Argentina López Fernandez, socia del RC de Berazategui quien fuera reconocida como una de las " Mujeres Destacadas 2015" por el Senado de la Provincia de Buenos Aires.
En nuestra sección de comunicación con nuestros seguidores responderemos preguntas llegadas a través de las redes sociales.
Como en todos los programas nuestra sección de Efemérides de la semana por Oscar Fusco.
En el espacio Rotaract en el aire, Gastón Dahir, socio del RTC Buenos Aires entrevistará a Julieta Juliano, socia del Rotaract Club Villa Carlos Paz Distrito 4815 y Presidenta de la AIRAUP, Agencia Informativa Rotaractiana Argentina Uruguaya y Paraguaya.
Podes llamarnos al 5219-1042 durante el transcurso del programa o mandarnos mensajes, sugerencias y comentarios a: rotaryenlaradio@gmail.com
Auspiciantes: Restaurante Norte, Aceros Inoxidables Belgrano, ROV Producciones, Proracing Centro Integral Automotor y La Recova del Sur.
Conducción General: Myrian Castillo. Producción General: Oscar Fusco.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario