Rotary en la Radio

Rotary en la radio. Viernes 17 de abril de 2015 de 17 a 19 hs por www.arinfo.com.ar en el mes de la Revista Rotaria Transmisión en vivo. Entrevistaremos a Humberto Gilabert, Secretario del RC de Villa del Parque, coordinador de Asesores del Gobernador del Distrito 4895 Enrique Rossetti, sobre la responsabilidad de su función y para que nos de su visión actual de Rotary Internacional.



Entrevistaremos a Horacio Purriños, socio del RC de Villa Adelina, a pocos días del comienzo del 3° Campeonato Sudamericano de Tenis Rotario que se realizará del 21 al 26 de abril en la Sede Olivos del Tenis Club Argentino y cuya finalidad es juntar fondos para la erradicación de la polio.
Entrevista a Luis Segura, Presidente del RC del Cid Campeador quien nos comentará sobre los proyectos y actividades de su club y principalmente sobre la donación realizada al Jardín Maternal Manaslu de la Asociación Cuyum EPAIM de la Provincia de Mendoza. Asimismo llamaremos a Mendoza para entrevistar a Verónica Herrera, directora del Jardín Manaslu.
En nuestra sección de comunicación con nuestros seguidores responderemos preguntas llegadas a través de las redes sociales.
Como en todos los programas nuestra sección de Efemérides de la semana por Oscar Fusco.
En el espacio Rotaract en el aire, Sofía Fernandez y Gastón Dahir, Presidenta y socio del RTC Buenos Aires entrevistarán a través de skype a Sofía Fenoglio, Presidente de RTC Club Rosario y a Josefina Garagnon, Directora de desarrollo Profesional de RTC Club Rosario.
También a través de skype el staff de Rotaract en el aire se comunicará con MIdori Gono, Director de relaciones internacionales de RTC Club Encarnación Norte, Paraguay.
Podes llamarnos al 5219-1042 durante el transcurso del programa o mandarnos mensajes, sugerencias y comentarios a: rotaryenlaradio@gmail.com
Auspiciantes: Restaurante Norte, Aceros Inoxidables Belgrano, ROV Producciones, Proracing Centro Integral Automotor y La Recova del Sur.
Conducción General: Myrian Castillo. Producción General: Oscar Fusco.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario