Rotary en la Radio

Rotary en la radio. Viernes 10 de abril de 2015 de 17 a 19 hs por www.arinfo.com.ar en el mes de la Revista Rotaria Transmisión en vivo. Recibiremos en el estudio a rotarios de distintos clubes del Distrito que participaron del INCARO 2013 quienes nos contarán sobre la Subvención Global " Rotary por los niños" que sirvió para cubrir el costo de equipamiento para el Servicio de Oncología del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.



Nos visitarán Nicolás Troffe, rotario del RC de San Nicolás, Asesor de Rotaract Club San Nicolás, quien fuera distinguido durante la visita del Presidente de Rotary Internacional a la Argentina con el Premio por su Gestión Destacada en las Avenidas de Servicio. Lo acompañará nuestra querida Silvia Granja, Presidenta del Comité de Servicio a Través de la Ocupación Distrital y Secretaria del RC de San Nicolás. 
Entrevista a José Carlos Dahir, miembro del RC de Posadas Oeste de la provincia de Misiones quien nos informará sobre las actividades y proyectos de los clubes de Misiones.
En nuestra sección de comunicación con nuestros seguidores responderemos preguntas llegadas a través de las redes sociales.
Como en todos los programas nuestra sección de Efemérides de la semana por Oscar Fusco.
En el espacio Rotaract en el aire, Gastón Dahir, socio del RTC Buenos Aires entrevistará én nuestros estudios a Facundo Sanchez Galindo, Representante Distrital Electo de Rotaract 2015-2016 y socio del Rotaract Club de Montserrat y entrevistará telefónicamente a Angeles Varas, quien está en un Intercambio en Canadá. 
Podes llamarnos al 5219-1042 durante el transcurso del programa o mandarnos mensajes, sugerencias y comentarios a: rotaryenlaradio@gmail.com
Auspiciantes: Restaurante Norte, Aceros Inoxidables Belgrano, ROV Producciones, Proracing Centro Integral Automotor y La Recova del Sur.
Conducción General: Myrian Castillo. Producción General: Oscar Fusco.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario