Jorge Ciampoli lanzó su candidatura en la Comuna 5

El dirigente barrial asegura que durante la campaña se dedicará a “escuchar más que hablar”. Su apoyo a Gabriela Michetti y sus propuestas para los barrios de Almagro y Boedo




Jorge Ciampoli entró en el año 2005 a las filas del PRO. Comenzó trabajando en los equipos técnicos antes de que Mauricio Macri fuera electo Jefe de Gobierno y luego se mantuvo como colaboradora en la gestión desde el 2007 hasta el día de hoy, en que ha decidido lanzar su candidatura a Presidente de la Comuna 5 de la Ciudad.

“Vivo en Almagro, en la esquina de Irigoyen y Muñiz, de toda mi vida. Soy del barrio, vivo en el barrio. Tengo militancia y trabajo territorial allí”, destacó el dirigente.

El militante del PRO encabeza la lista de precandidatos que apoyan la campaña de Gabriela Michetti. Sobre la interna del partido gobernante en la Ciudad en la que la actual senadora enfrentará a Horacio Rodríguez Larreta, opinó: “Mi simpatía siempre estuve del lado de Gabriela. Ella quería acompañar mejor la candidatura de Mauricio Macri a Presidente y consideró que la mejor forma era siendo candidata a Jefa de Gobierno. Es algo bueno esta interna, es saludable que el ciudadano pueda elegir quién es su candidato y que eso no suceda en una oficina, a dedo”.

“Gabriela tiene mucha aceptación, es impresionante. Le gusta mucho tener contacto con los ciudadanos. Estamos trabajando mucho para que ella gane en la Ciudad”, agregó en diálogo con “Contra y viento y marea” por Radio Arinfo.

Respecto a su campaña en los barrios de Almagro y Boedo, Ciampoli precisó: “Estoy caminando mucho. Hago un trabajo inverso: la mayoría de los políticos hablan, pero yo trato de escuchar. Los vecinos me hablan de veredas rotas, de la seguridad alrededor de la Plaza Almagro y del tema de las luminarias. En cuanto a la poda se hizo un trabajo importante en los últimos dos años, las cuadrillas trabajaron mucho, pero es algo que se puede mejorar”.

“También reclaman que la sede comunal, ubicada en Carlos Calvo y Sánchez de Loria, está lejos de la otra punta de la Comuna. La idea es armar una subsede comunal para trámites rápidos en la zona de Medrano y Corrientes”.

El PRO está poniendo mesas los sábados por la mañana en todas las esquinas importantes de la Comuna como San Juan y Boedo, Boedo e Independencia, Castrobarros y Rivadavia, Salguero y Rivadavia y Medrano y Corrientes. “La idea es conversar con los vecinos. Hay muchos militantes para escuchar y hay planillas para levantar reclamos”, sostuvo el precandidato a Presidente del distrito.

Finalmente, Ciampoli analizó las obras que se realizaron durante el Gobierno del PRO en los barrios de Almagro y Boedo: “El PRO ha hecho muy buena gestión en la Ciudad. Se han hecho muchísimas obras. En la Comuna 5 es cierto que se podrían haber hecho más cosas pero la plaza Boedo y la sede comunal fueron obras importantes. Se trajo la sede dentro de los límites de la Comuna, se hizo el patio salguero y el túnel de la calle Yatay. Antes se inundaba y hubo un incidente en el que un hombre se mandó con su auto y se ahogó. Hoy con la obra que se hizo no se inunda más. También se hicieron bicisendas”.

“El tema de la Policía Metropolitana también me consultan los vecinos, pero la 5 va a ser de las últimas comunas que va a recibirla. Es una fuerza en crecimiento y en algún momento va a llegar a toda la Ciudad, pero no en este año ni en el que viene”, finalizó el candidato desde los micrófonos de Radio Arinfo.

 


Escuchá "Contra viento y marea" los lunes de 22 a 23 hs. por www.arinfo.com.ar   


Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario