‘Pichu’ Straneo: “Ser cómico es algo vocacional”

El actor de Peligro Sin Codificar repasa sus inicios y habla del éxito del programa que se emite por Telefé




Fernando Straneo es conocido popularmente como ‘Pichu’. El actor y humorista saltó a la fama cuando llegó desde Uruguay para trabajar en Showmatch, aunque luego su carrera creció y llegaron los éxitos de Peligro Sin Codificar y Tu Cara Me Suena.

“Hace más de 20 años que empecé con esto. Hacer humor es algo que se trae con uno. De chiquito, era como el payaso de la familia y hacía voces. Después, fui descubriendo que me gustaba mucho la actuación. De a poco fui creando esta imagen humorística”, le contó el humorista al programa “Palabras en conjunto” por Radio Arinfo.

‘Pichu’ aseguró que ser cómico es algo “vocacional” y agregó: “El que elige esto, lo hace porque realmente le gusta. Hay que remar muchas cosas, no es tan fácil como parece”.

Su participación en Peligro Sin Codificar, el programa que le hizo ganar el cariño definitivo del público argentino, comenzó en el año 2008 con algunas apariciones esporádicas. Recién en la temporada siguiente se integró como integrante estable del envío que salía por América y que luego pasó a Telefé.

“Mucha gente mira el programa y se engancha, sobre todo los chicos por la temática de muchos sketches”, celebró el actor desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Y, finalmente, al ser consultado sobre su personaje preferido, admitió: “Me gustan casi todos. Todos son divertidos pero, si tengo que elegir uno, históricamente son los ‘rebos’. Nos divierten mucho y le han dado mucho al programa”.


Escuchá "Palabras en conjunto"  los sábados de 11 a 12 hs. por www.arinfo.com.ar


Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario