Rotary en la Radio

Rotary en la radio. Viernes 27 de marzo de 2015 de 17 a 19 hs por www.arinfo.com.ar en el mes de la Alfabetización en Rotary y del Distrito. Transmisión en vivo. Nos visitará María Luisa Petrone, representando al RC de Flores quien nos contará los proyectos y actividades de su club rotario y como Presidenta electa 2015-2016 cuales serán los objetivos para cumplir durante su gestión.



Entrevista telefónica a Roberto Ordoñez del RC San Juan Capital, asistente del Gobernador del D 4849, Alejandro Muñoz Velazquez quien nos comentará sobre el importante evento que se realizará el sábado 28 de marzo en la Ciudad de San Juan. 
Transmitiremos los audios realizados por Oscar Fusco desde el Hospital Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires en ocasión de hacer efectiva la donación de equipamientos para sus servicios de Neurología, Cardiología y Urología, gracias a los aportes efectuados por el RC Belgrano y su Rueda Femenina, la Fundación Rotaria, los distritos 4890, 4610 (Brasil), 2202 (España), los RC Bilbao, RC Zaragoza, RC Madrid-Norte y el RC Santander-Sardinero.
Entrevista telefónica a nuestro Gobernador del Distrito 4895 Enrique Rossetti, socio del RC de Belgrano, a fin de que nos comente sobre esta importante Subvención Global.
Nos acompañará en el estudio la Profesora Raquel Papalardo, Rectora de la Escuela Mariano Acosta quien nos informará de los distintos proyectos educativos que se están realizando en dicha escuela y de las necesidades que tiene esa comunidad.
Como en todos los programas nuestra sección de Efemérides de la semana por Oscar Fusco.
En el espacio Rotaract en el aire, Martín Tobaldo, socio del RTC Buenos Aires entrevistará a Andrea Vega.
Directora de Chacras Buenos Aires, entidad que construye casas a partir de ecoladrillos, palets y adobe.
Podes llamarnos al 5219-1042 durante el transcurso del programa o mandarnos mensajes, sugerencias y comentarios a: rotaryenlaradio@gmail.com
Auspiciantes: Restaurante Norte, Aceros Inoxidables Belgrano, ROV Producciones y Proracing Centro Integral Automotor .
Conducción General: Myrian Castillo. Producción General: Oscar Fusco.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario