Gabriel Ogando celebrará sus 30 años con la música

El músico se encuentra trabajando en el show con el que festejará sus tres décadas de labor artística. Habrá prestigiosos invitados




El músico Gabriel Ogando cumplirá durante en este 2015 tres décadas de labor artística. Para eso, ya está trabajando en la  organización de un show en el cual repasará sus grandes éxitos. Aunque aún no hay fecha precisa, se estima que el espectáculo será en la Ciudad de Buenos Aires, entre los meses de junio y julio.

“En este momento estoy escuchando todos mis discos. El show va a ser un poco más power y diferente a los espectáculos que hago últimamente, en los que no toco mucho los dos primeros discos, que son más rockeros. Me gusta escuchar las versiones y ver si puedo hacer una cosa más copada”, anticipó Ogando al programa “Sin maquillaje, rock argentino” en Radio Arinfo.

Sobre la banda con la que tocará en la celebración, dijo: “Me van a acompañar chicos jóvenes, algo que es muy interesante. Va a haber dos violeros y estoy muy contento. Quiero trabajar con ellos y con los arreglos antes de fijar la fecha del show”.

“Confío en hacer un buen equipo para el show. Esto no tiene que ser un acto de soberbia. Estos 30 años fueron tranquilos. No di un paso más allá del que tenía que dar por situaciones personales, pero yo toqué en todos lados, incluso en Italia y España”, destacó.

Finalmente, Ogando contó que habrá invitados especiales de mucho prestigio en el ambiente musical nacional como Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Mario Parmisano, Juan “Pollo” Raffo y alguna sorpresa.

“Es un lujo. Todos ellos me confirmaron sin ningún problema”, expresó emocionado desde los micrófonos de Radio Arinfo


Escuchá "Sin maquillaje, rock argentino" los viernes de 20 a 21 horas por www.arinfoplay.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario