Las mejores películas se pueden disfrutar en Pantalla Pinamar

El Festival de cine cuenta con  los mejores films de la actualidad. Muchos de ellos han competido en los premios Oscar




El próximo sábado 14 de marzo finalizará una nueva edición del Festival de cine Pantalla Pinamar, el cual se realiza en la ciudad balnearia de la Provincia de Buenos Aires. Ese día, se conocerán a los ganadores en las diferencias categorías.

“Pantalla Pinamar es el tercer festival de cine más importante de Argentina. Cuenta con casi 70 películas en exhibición, tanto nacionales como de Europa. Hay films de Alemania, Dinamarca, España, Italia y Noruega, entre otros países”, contó el crítico de cine Alejandro Di Menna.

El evento es organizado por el Incaa y la municipalidad de Pinamar. Además, cuenta con el apoyo de cinco embajadas.

“Hay muy buenas producciones y hubo días exclusivos de cine nacional”, dijo el crítico y precisó que algunas de las películas que se exhibieron fueron “Relatos salvajes”, “Aire libre”, “Dos disparos” y “El perro molina”.

Finalmente, Di Menna destacó desde los micrófonos de Radio Arinfo: “Hay películas europeas que, de otra manera, jamás llegarían al interior. Las producciones tienen una gran calidad. Acá, por ejemplo, se pudo ver Leviatán, que estuvo nominada al Oscar, y están todas las películas que estuvieron en competencia en el festival de Cannes”.
 
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario