“Mauricio despide a la Ciudad para encontrarse con la Nación”

Cristian Ritondo se mostró optimista respecto a las posibilidades de Macri en las elecciones presidenciales. Anticipó que será parte de la interna del PRO en el ámbito porteño





El domingo 1° de marzo fue la última apertura de sesiones en la Legislatura porteña de la cual Mauricio Macro participó como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En los próximos meses, el titular del PRO intensificará su campaña con el objetivo de convertirse en el próximo Presidente de la Nación.

“Para mí, haber acompañado a Mauricio en la Legislatura y haber comenzado seis sesiones con él, es importante. Pero aún más importante es cumplir con el discurso que dio sobre lo que se viene y con el análisis de lo que pasó. Este es el año en el cual Mauricio despide a la Ciudad para encontrarse con la Nación”, aseguró el Legislador porteño Cristian Ritondo, Vicepresidente 1° de la Legislatura.

El dirigente, uno de los precandidatos del PRO a Jefe de Gobierno, prometió en diálogo con “Radioterapia” por Radio Arinfo que su candidatura no afectará el trabajo parlamentario.

“Dentro del PRO somos un equipo. Estamos viendo quién lo representa mejor, sea Horacio (Rodríguez Larreta), Gabriela (Michetti), Diego (Santilli) o yo. Además, todavía se está dialogando y avanzando en una lista que tenga que ver con la unidad, tanto en legisladores como en comuneros”, dijo sobre la interna del partido gobernante en la Ciudad.

Esta semana, Ritondo presentará su candidatura para competir dentro de las PASO del PRO. “La idea es pelear allí y seguir trabajando para que Mauricio Macri sea Presidente de la Nación”, remarcó.

“Si uno mira que Ciudad teníamos el 1” de marzo de 2008, la primera vez que Macri vino a esta Legislatura, tenemos un saldo más que positivo. Eso es reconocido por los porteños, que es lo más importante”, consideró el Legislador.

Y, sobre las perspectivas del PRO en octubre, señaló desde los micrófonos de Radio Arinfo: “Nos tranquiliza la relación con la gente y lo que sentimos cada vez que caminamos la Ciudad. La medición del día a día en la calle y también el que dan las encuestas hablan sobre el grado de aceptación que tiene la gestión de Mauricio en la ciudad. Nos tranquiliza haber hecho las cosas bien y caminar la Ciudad siendo reconocidos por los vecinos”.



Escuchá "Radioterapia" los lunes de 14 a 15 hs. por www.arinfo.com.ar   


Seguinos en Twitter:  
https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario