Piukeva arranca el año a puro rock

La banda se presenta este sábado en la Ciudad de Buenos Aires con la difusión de su nuevo disco llamado “Inquietudes”





El escenario de La Roca Bar, en el barrio porteño de Villa Devoto, será el marco en el cual la banda de pop-rock Piukeva dará el puntapié inicial a su ciclo 2015 de shows.

“Estamos ensayando mucho, las canciones están sonando buenas y estamos haciendo algunos arreglos para el vivo, para que los temas no suenen igual que en el disco. Tenemos muchas ganas de salir a sacarnos el polvo, a desoxidarnos y salir a rockear otra vez”, dijo Jose Messina, bajista de la banda, en diálogo con “Desprejuiciados” por Radio Arinfo.

En esa línea, agregó: “Todos los que tengan ganas de escuchar la banda por primera vez o que quieran volver a verla, están invitados este sábado desde la medianoche”.

El show servirá como marco de presentación del nuevo disco de la banda, llamado “Inquietudes”. Piukeva tocará con su formación actual, integrada por Dani Aramayo en guitarra, Mariano cansanello en batería, Marcela Paludi en voz y Messina en bajo.

“El corte de difusión, que también tiene videoclip, se llama “Toda mi vida”. Hay una gran puesta y es algo que está bueno para ver”, señaló el bajista desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Y, finalmente, hizo referencia a uno de los temas del disco que más se está escuchando, que es “Galaxia”: “Es una canción que sorprendió. Apareció sonando en una cortina de “Éxitos a la vista” en la radio ‘La 100’. Es una linda canción, muy esperanzadora”.
 

Escuchá "Desprejuiciados" los jueves de 20 a 21 hs. por www.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario