Rotary en la Radio

Rotary en la radio. Viernes 27 de febrero de 2015 de 17 a 19 hs por www.arinfo.com.ar en el mes de la Comprensión Mundial. Transmisión en vivo. Rotary Internacional cumplió 110 años, divulgaremos los actos realizados y los que se realizarán en los próximos días. Comentaremos los eventos organizados para dar la bienvenida al PRI Gary Huang y su señora esposa Corinna en la Legislatura y en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.



Nos visitará en el estudio Federico Quintero, Gerente de Relaciones con la comunidad de Nextel Communications Argentina con quien hablaremos sobre Responsabilidad Social Empresaria (RSE).
Entrevista a Humberto Gilabert, coordinador de la Zona 1 de asistentes del Gobernador del D4895, socio del RC de Villa del Parque, quien entre otros temas nos comentará sobre el Intercambio Rotario de Amistad que tuvo como protagonistas a rotarios del Distrito 7430 de Pennsylvania, USA.
Entrevista al Arquitecto Carlos Alabe de la Fundación Ciudad Limpia desde la ciudad de Barranqueras, Chaco quien nos informará sobre el Proyecto del Primer Centro de Referencia para Atención de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes.
Entrevista a Francisco Peragallo, Presidente del RC Colón, Entre Ríos, del Distrito 4945 Argentina/Uruguay con quien hablaremos sobre la concreción del proyecto de la Torre Endoscópica y Broncoendóscopica para el Hospital San Benjamín de Colón.
Como en todos los programas nuestra sección de Efemérides de la semana por Oscar Fusco.
Rotaract en el aire con Sofía Fernández y Soledad Purón de Rotaract Club Buenos Aires.
Podes llamarnos al 5219-1042 durante el transcurso del programa o mandarnos mensajes, sugerencias y comentarios a: rotaryenlaradio@gmail.com
Auspiciantes: Restaurante Norte, Aceros Inoxidables Belgrano, ROV Producciones y Proracing Centro Integral Automotor .
Conducción General: Myrian Castillo. Producción General: Oscar Fusco


 
Comentarios
Enviá tu Comentario