José Luis Fernández: “La gente de Central está ilusionada con el equipo”

El mediocampista habla del gran presente del “Canalla”. Destaca al “Chacho” Coudet como entrenador y a los jóvenes que forman parte del plantel





José Luis Fernández decidió cambiar de aire a fines del 2014. Luego de un buen paso por Godoy Cruz de Mendoza, recaló en Rosario Central, equipo con el cual buscará dar pelea hasta el final en el torneo largo de 30 equipos.

“Cambié el rumbo y estoy muy contento por el paso que di a un equipo que me sorprendió mucho por su gente. Es muy lindo”, reveló el mediocampista.

En diálogo con “De mitad de cancha” por Radiogol, Fernández recordó lo que fue el triunfo de la primera fecha ante el campeón Racing en Avellaneda (luego Central venció en Arroyito a Tigre por la segunda jornada): “Estoy contento por haber ganado en una cancha tan difícil como la de Racing. Nunca había ganado las veces que lo enfrenté. Tengo un gran cariño por el club, pero me debo a otros clubes al enfrentarlo y siempre quiero ganar”.

“La gente estaba muy entusiasmada después de ganar el primer partido, con lo difícil que era. Desde lo táctico y desde los físico se hizo un partido muy bueno”, agregó.

Sobre el entrenador Eduardo Coudet, contó: “El Chacho parece un jugador más. Siempre está contento. Trata de que las prácticas sean intensas y, a la vez, divertidas. Le mete un condimento extra”.

“En el plantel tenemos muchos jugadores de categoría, de buen pie. Me sorprendieron los chicos de inferiores. Cervi fue el que más me sorprendió”, admitió al ser consultado por sus compañeros.

Finalmente, el jugador de Central habló en el aire de Radiogol del clima que se vive en Rosario por el buen comienzo del “Canalla”: “La gente está ilusionada con el equipo, con los refuerzos, con el Chacho y con cómo jugamos”.


Escuchá "De mitad de cancha" los lunes de 18 a 19 hs. por www.radiogol.com.ar


Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/Radiogol
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario