Rotary en la Radio

Rotary en la radio. Viernes 20 de febrero de 2015 de 17 a 19 hs por www.arinfo.com.ar en el mes de la Comprensión Mundial. Transmisión en vivo. Rotary Internacional cumple 110 años de vida el 23 de febrero. Ese día es el Día Internacional de Rotary.  Comentaremos la realización de los distintos eventos relacionados con esta fecha tan especial.



Entrevista al Arq. Roberto Miguel Tarzi, socio del RC Caballito. Presidente del Comité Permanente del Monumento a “Paul Harris”, quien fuera fundador de Rotary Internacional.

Entrevista telefónica a la EGD Ana Colombo, socia del RC de Punta Chica, a quien la consultaremos sobre los eventos realizados en el Distrito por los clubes rotarios, con motivo de celebrar el Día de Rotary.

Como en todos los programas nuestra sección de Efemérides de la semana por Oscar Fusco.

Rotaract en el aire con Sofia Fernández y Guillermo Berlín del Rotaract Club Buenos Aires quienes entrevistarán a Carlo Moro Nicolini, Presidente del RTC Cinco Saltos de la Provincia de Río Negro, Argentina y Secretario Distrital de Rotaract Club Distrito 4930.

Podes llamarnos al 5219-1042 durante el transcurso del programa o mandarnos mensajes, sugerencias y comentarios a: rotaryenlaradio@gmail.com

Colaboradores Jorge Walter Galermes, Rogelio Álvarez Pousa, Araceli Piñero y Fidel Forciniti.

Auspiciantes: Restaurante Norte, Aceros Inoxidables Belgrano,
ROV Producciones y Proracing Centro Integral Automotor .

Conducción General: Myrian Castillo. Producción General: Oscar Fusco


 
Comentarios
Enviá tu Comentario