Rotary en la Radio

Rotary en la radio. Viernes 6 de febrero de 2015 de 17 a 19 hs porwww.arinfo.com.ar en el mes en Rotary de la Comprensión Mundial.  Transmisión en vivo.



Entrevista a la EGD María Teresa Neira, miembro del Comité de Dirección de Vida Rotaria, revista de la Editorial Rotaria Argentina, socia del RC del Centro quien nos informará sobre la Diversidad en Rotary. 
Nuevos socios rotarios!!! Cómo se produce su ingreso y cuáles son sus expectativas. Nos informa Jorge Galermes quien fuera distinguido el 4 de febrero con el distintivo de Best Class por el Gobernador del Distrito 4895.

Entrevistaremos a los integrantes del Interact Medellín Bolivariana de Medellín, Colombia.

Como en todos los programas nuestra sección de Efemérides de la semana por Oscar Fusco.

Rotaract en el aire con Sofia Fernández del Rotaract Club Buenos Aires quien entrevistará a Sofía García Rojas y Carina Rojas de la Ciudad de Pringles en relación al programa de “Lanitas de Luz”. Información general de Rotaract programa de Rotary Internacional para jóvenes de 18 a 30 años.

Podés llamarnos al 5219-1042 durante el transcurso del programa o mandarnos mensajes, sugerencias y comentarios a: rotaryenlaradio@gmail.com

Colaboradores Jorge Walter Galermes, Rogelio Álvarez Pousa, Araceli Piñero y Fidel Forciniti.

Auspiciantes: Restaurante Norte, Aceros Inoxidables Belgrano y damos la bienvenida a un nuevo auspiciante, ROV Producciones.

Conducción General: Myrian Castillo. Producción General: Oscar Fusco



 
Comentarios
Enviá tu Comentario