“El 2015 es un buen año para acercarse al Feng Shui”

Desde México, una especialista invita a sumarse a esta disciplina y desenmascara algunas técnicas erróneas que, sin embargo, están muy difundidas





El Feng Shui es un sistema de estética que tiene miles de años de práctica, a través del cual se busca utilizar la doctrina taoísta para ayudar a generar cambios positivos en la vida de las personas.

En diálogo con “Dragón de agua” por Radio Mente Libre, la Lic. Laura Delgado, desde México,  explicó que el 2015 es el año de la cabra de madera y que traerá “mucho conocimiento, mucha instrucción y muchos estudios”.

“Es un buen año para el aprendizaje, para acercarse al feng shui y a los maestros que pueden enseñarlo”, aseguró.

Delgado ha escrito varios libros sobre feng shui y en ellos se ha ocupado de denunciar lo que denomina la “industria del engaño” en relación a este sistema. En ese sentido, explicó: “Está muy difundido el sombrero negro o la colocación de objetos como los patitos mandarines, los dragoncitos, las ramitas de tres patas. Todo eso se hace mucho, pero la realidad es que no funciona”.

“Mi lema es ‘El conocimiento auténtico debe ser difundido’ y por eso me he dedicado durante muchos años a la investigación, a la traducción de libros y a tratar de enseñar a la gente que eso que ven en la TV no es feng shui, que no tiene nada que ver con él”, sostuvo.

En esa línea, remarcó: “El feng shui no fue inventado en China, sino que fue descubierto por medio de la investigación y la observación. Si hubiera sido descubierto, por ejemplo, en la antigua Grecia, a lo mejor hoy se pondrían en los estantes figuritas de Apolo o de Artemisa. Es por eso que digo que las cosas u objetos chinos no sirven para nada”.

“No hay que dejarse engañar: no existe un rincón de la riqueza ni es necesario colocar algo rojo en el área del amor. Si lo hacemos, podemos estar generando un mal”, advirtió la especialista desde los micrófonos de Radio Mente Libre.

Y, para finalizar, dejó un consejo de una técnica de auténtico feng shui que realmente funciona: “Lo que sí sirve es la combinación de la sal gruesa con las piezas cobre y no es necesario que estas últimas sean seis, como suele decirse. Esto funciona por la reacción química que se genera”.


Escuchá "Dragón de agua" por www.mentelibre.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario