C7 Radio

El invitado a nuestro programa (C7Radio) del próximo martes, 13 de enero, de 10 a 11 h, por: www.arinfo.com.ar (Radio Arinfo):  ANDRÉS RUGGERI, antropólogo y docente de la cátedra de filosofíade la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Dirige desde hace 12 años, el “Programa de Facultad Abierta” especializado en apoyo, asesoramiento y acompañamiento para poner en marcha las empresas recuperadas.



Además de coordinar trabajos de investigación, documentación y debate sobre el proceso. En dicho programa se ha creado un Centro de Documentación de Empresas Recuperadas y se han realizado cuatro relevamientos de datos sobre la situación de las fábricas recuperadas en el país (encuestas sobre las cooperativas que alimenta una base datos para dar seguimiento a las Empresas Recuperadas).
Andres Ruggieri ha dado varios cursos y seminarios sobre el tema y es uno de los organizadores de los cuatro encuentros internacionales “La economía de los trabajadores” que se han celebrado desde el 2007.(Encuentros Internacionales de Autogestión: 2 en Argentina, 1 en México, y 1 en Brasil.); además ha escrito varios libros y trabajos sobre el tema.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario