Rotary en la Radio

Rotary en la radio. Viernes 9 de enero de 2015 de 17 a 19 hs porwww.arinfo.com.ar en el mes de la Concienciación sobre Rotary.  Transmisión en vivo.



Con la presencia en el estudio de EGD Carlos Enrique Speroni, Presidente del Consejo Directivo de la Editorial Rotaria Argentina, miembro del Consejo Editorial de la revista Vida Rotaria, socio del RC de Temperley del Distrito 4915. 
Quien nos propone reflexionar sobre QUO VADIS, ROTARY?

Entrevista telefónica al Lic. Atilio Bertorello, musicoterapeuta egresado de la Universidad del Salvador quien nos informará sobre su proyecto de Musicoterapia Minimalista (Abordaje Musicoterapéutico para Personas con Discapacidad)

Nos visitará Claudio Martín, socio y Pte del Comité de La Fundación Rotaria del RC de Parque Chacabuco quien nos comentará sobre la importancia del Servicio a Través de la Ocupación (SATO).

Jorge Walter Galermes nos informará sobre la realización de la Convención Internacional de Rotary que se realizará en San Pablo, Brasil.

Rotaract en el aire. Nos comunicaremos telefónicamente con Guillermo Dotta, uno de los organizadores del ERAUP en la Playa que se realizará en Colonia - Uruguay, desde el 18 al 24 de enero del 2015. Socio del Rotaract Club Malvin y RDR electo del distrito 4980.

Podés llamarnos al 5219-1042 durante el transcurso del programa o mandarnos mensajes, sugerencias y comentarios a: rotaryenlaradio@gmail.com

Colaboradores Jorge Walter Galermes, Rogelio Álvarez Pousa, Araceli Piñero y Fidel Forciniti.

Auspiciantes: Restaurante Norte, Aceros Inoxidables Belgrano y TekhnoSur S. A.

Conducción general: Myrian Castillo. Producción general Oscar Fusco



 
Comentarios
Enviá tu Comentario