Rotary en la Radio

Rotary en la radio. Viernes 26 de diciembre de 2014 de 17 a 19 hs porwww.arinfo.com.ar en el mes de la Familia Rotaria. Transmisión en vivo. Contaremos con la presencia en el estudio de Enrique Adolfo Rossetti, Gobernador del Distrito 4895 y socio del RC de Belgrano. Realizará un análisis de su gestión, nos contará las novedades de los clubes rotarios del distrito y nos brindará su saludo de Fin de Año.



Entrevista telefónica con Alicia Weiss del RC de Pilar Norte quien nos dará la receta del Panettone exclusivo de Rotary.

Nos visitará Liliana Martínez. Presidente del Comité de Ética, Mediación y Resolución de Conflictos del Distrito y socia del RC de Victoria para contarnos en que consiste este Comité.

Entrevista a Héctor Zubiaguirre, Presidente del Comité de Macería y Protocolo distrital. Socio del RC de Villa del Parque quien nos contará que signigica ser Macero y que hay que tener en cuenta en relación al Protocolo de Rotary Internacional.

Nos acompañará Liliana Castro. Presidente del RC de Liniers Parque Avellaneda para informarnos de las actividades y proyectos del club que preside.

Rotaract en el aire con Jorgelina Fernández, socia del Rotaract Club Buenos Aires, con quien hablaremos de todas las novedades de Rotaract, programa del Rotary Internacional para jóvenes de 18 a 30 años.

Podés llamarnos al 5219-1042 durante el transcurso del programa o mandarnos mensajes, sugerencias y comentarios a: rotaryenlaradio@gmail.com

Colaboradores Jorge Walter Galermes, Rogelio Álvarez Pousa, Araceli Piñero y Fidel Forciniti.

Auspiciantes: Restaurante Norte, Aceros Inoxidables Belgrano y TekhnoSur S. A.

Conducción general: Myrian Castillo. Producción general Oscar Fusco


 
Comentarios
Enviá tu Comentario