Se realizará el evento “Pompeya a cielo abierto”

Distintas organizaciones del barrio del Sur de la Ciudad de Buenos Aires se unen en un encuentro que contará con una exposición de autos antiguos y muestras culturales





El próximo domingo 30 de noviembre, la Escuela Técnica N°33 “Del Plumerillo” (rabanal 1549), será la sede del encuentro “Pompeya a cielo abierto”. Será un evento para toda la familia del cual participarán distintas organizaciones y entidades que trabajan en el barrio.

La jornada comenzará con una exposición que contará con casi 100 autos antiguos multimarca. Se trata de una iniciativa del museo porteño ‘Lo de Gustavo’. Se va a cortar la calle y los autos estarán en exposición desde las 11 de la mañana.

A partir de las 15, dentro del colegio, se va a montar un escenario donde se mostrarán actividades del Centro Cultural Homero Manzi y del establecimiento educativo. Cantarán Roberto Bascoy, Luciano De Vita y Elsa Coria. También habrá espectáculos de candombe, salsa, folklore, tango y acrobacia en telas, entre otras actividades.

“Los participantes son todos vecinos de Pompeya. Hay mucho talento en el barrio”, dijo Marisa Cava, Presidenta del club Juventud y Armonía y promotora del centro cultural Homero Manzi, al programa “Resumiendo punto cuatro” de Radio Arinfo.

En esa línea, agregó: “Es un proyecto hecho desde la amistad y los vínculos. Nunca antes se hizo algo así en el barrio, va a ser algo muy lindo. Están invitados todos los que quieran pasar un lindo día en Pompeya”.

Finalmente, destacó la inauguración del Polo bandoneón en el barrio y celebró las propuestas que se están generando desde la zona: “Últimamente, hay muchos eventos culturales. Hace falta más difusión para que la gente se entere de todas las actividades que hay porque hay una oferta importante”.

“Tenemos que apostar al barrio y disfrutar de Pompeya”, concluyó desde los micrófonos de Radio Arinfo.
 


Escuchá "Resumiendo punto cuatro" los miércoles de 19 a 20 hs. por  www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario