Nuevo Encuentro realizará un acto de apoyo a la Presidenta

La fuerza política se reunirá en el estadio de Atlanta para respaldar la gestión de Cristina Fernández de Kirchner de cara al 2015. Habrá discursos de Carlos Heller y Martín Sabbatella





El sábado 4 de octubre, la agrupación Nuevo Encuentro realizará un gran acto de respaldo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El evento comenzará a las 16 horas en el estadio del Club Atlético Atlanta.

“Tenemos un compromiso claramente manifiesto y reiterado con el proyecto nacional, popular y democrático que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En este momento político, con una visible turbulencia que se acentúa a medida que nos acercamos a las elecciones trascendentales de octubre de 2015, consideramos indispensable fortalecer el espacio político que representan los ideales y las banderas inauguradas por Néstor Kirchner en el 2003 y continuados por Cristina”, sostuvo el Legislador porteño Edgardo Form en diálogo con “Puente urbano” por Radio Arinfo.

Bajo el lema “Cristina es presente y futuro”, el acto contará con los discursos de Carlos Heller y Martín Sabbatella, referentes de la agrupación.

“Vamos a ratificar no solamente el compromiso, sino que vamos a hacer hincapié en los ejes centrales que consideramos forman parte de la plataforma programática del proyecto nacional. Vamos a destacar que la continuidad va a estar garantizada principalmente por la fuerza propia, por Unidos y Organizados con toda la pluralidad de sus vertientes”, planteó el dirigente de Nuevo Encuentro.

En ese plano, destacó: “Consolidar este espacio político es la garantía para darle continuidad al proyecto a fines del 2015. Si así no fuera posible, porque con las reglas de juego de la democracia puede surgir otra fuerza política al frente del gobierno, hay que tener la convicción y la fuerza organizada para salir adelante aún desde el llano y desde condiciones que puedan ser adversas”.

Form destacó que Nuevo Encuentro forma parte de Unidos y Organizados, pero siempre afirmando su “propia identidad”.

“Entendemos que la diversidad enriquece, por eso hablamos de unidad en la diversidad. Si bien en un proceso histórico, que será corto o no tanto, habrá una síntesis del llamado campo popular, nosotros tenemos identidad propia y valoramos el hecho de que el kirchnerismo se nutra de vertientes  del peronismo, del radicalismo, de la izquierda socialista y comunista, de cristianos por la liberación, etcétera”, señaló el Legislador desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Y, concluyó: “Hay una heterogeneidad que enriquece a esta fuerza y el denominador común son esos aspectos claves de la estrategia, que son los que nosotros sostenemos y afirmamos”.




 Escuchá "Puente urbano" de lunes a viernes de 8 a 10 horas por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario