El ombligo de la luna

Este mièrcoles 10 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, en "EL OMBLIGO DE LA LUNA (NUEVA)", por: www.arinfoplay.com.ar...nos visita el realizador cinematogràfico ALEJANDRO COHEN ARAZI, a horas del estreno de su largometraje documental "CÒRTENLA, UNA PELI SOBRE CALL CENTERS"..Nos visitan tambièn dos compañeras que sufrieron la experiencia de "trabajar" en un call center: MARIELA y CINTIA (que aùn sigue trabajando y luchando por sus derechos de trabajadora en Atento uno de los call centers màs "conocidos")



Nació en el año 1981 en Buenos Aires.
Estudió realización cinematográfica documental en el Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda. En 2005 hizo la producción del largometraje documental Comunidad de Locos.
En 2006 realizó integralmente el cortometraje Lo de siempre, un guión de historietas, sobre la vida y obra de Héctor Germán Oesterheld.
Junto al colectivo de cine Ojo Obrero, en 2008 filmó Casino, primer largometraje del grupo.
En 2010 y 2011 realizó junto a José y Quio Binetti, los proyectos de video danza La Aurora y Centinela.
En 2012 terminó el largometraje Córtenla sobre el trabajo en call centers. Actualmente se encuentra en la posproducción del largometraje Cáncer de máquina, realizado junto a José Binetti; y en la producción del largometraje documental Cuarenta balas.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario