“El Frente Renovador puede dar la sorpresa en la Ciudad”

El ex Legislador Diego Kravetz habló sobre las perspectivas del partido liderado por Sergio Massa en el ámbito porteño. “Tenemos ganas de dar el batacazo”, dijo





La semana pasada, el massismo porteño realizó una actividad en un centro de jubilados del barrio de La Boca. Allí estuvieron la especialista en temas previsionales Mirta Tundis, el Concejal de Tigre y ex integrante de Anses Jorge Caubet y el ex Legislador porteño Diego Kravetz.

“Fue una actividad fantástica y la gente recibió respuestas a sus preguntas sobre la temática de la tercera edad. El encuentro estuvo organizado por la Federación del Sur. Ya hay varios centros de jubilados que están articulando con el Frente Renovador en la Ciudad y esta fue una primera actividad de las varias que se van a hacer en el próximo tiempo. En estas charlas encontramos muchas respuestas a las preguntas que tienen los abuelos y que hoy no obtienen en otros lugares. Además, aprovechamos para comentar la propuesta del Frente Renovador”, contó Kravetz.

El dirigente porteño se mostró confiado en las perspectivas de la fuerza liderada por Sergio Massa y destacó la conformación de un equipo con nombres como Roberto Lavagna, Ricardo Delgado y Martín Redrado en economía, Mirta Tundis en lo previsional, Florencia Arietto en seguridad y Daniel Arroyo en el área política.

“Hay referentes en las diversas áreas. Queremos sumar gente de calidad, de estudio y de capacidad para encontrar soluciones a las muchas problemáticas que hay hoy en la Argentina”, indicó en diálogo con “Resumiendo punto cuatro” por Radio Arinfo.

Respecto al plan que tienen para la Ciudad de Buenos Aires, Kravetz planteó: “Para nosotros, la Ciudad es una sola. Tratamos de que todo el eje urbano vaya hacia un lugar de crecimiento. Muchas veces, se contrapone la zona Sur a la Norte y se tiene cierta condescendencia con la primera, por lo que se le facilita que siga igual. Nosotros pensamos todo lo contrario: hay que hacer una entrada furibunda del estado y desarrollarla todo lo posible”.

“Hay que llevar más industrias, más empresas y más desarrollo inmobiliario. No tenemos miedo a que nos acusen de especulación porque no es así, queremos que la zona se desarrolle rápido y fuerte. Eso significa urbanidad y entrada a un marco legal para situaciones que, de lo contrario, se producen por la fuerza”, agregó.

El pasado viernes, los referentes del Frente Renovador en la Ciudad también se reunieron con la Cámara de empresas del Distrito Tecnológico. Sobre este encuentro, Kravetz dijo: “En su momento, acompañé la ley que lo creó como Legislador y me siento parte del éxito que está teniendo. La zona de Parque Patricios se ha desarrollado: está mejor, más linda y hay más laburo. La gente está contenta”.

“Hay que ser crítico de lo que no está bien y hay que saber admirar lo que hizo bien, como este Distrito. En esa zona de la Comuna hay una diferencia sustantiva y tiene que ver con la creación de esto. Es una política que merece ser acompañada porque significa desarrollo para el barrio y mejoras para todos”, recalcó el ex Legislador, quien también apoyó el proyecto de mudanza de las oficinas del Gobierno de la Ciudad a la zona Sur.

El dirigente adelantó que el massismo ya se está organizado territorialmente por Comunas  y que está incorporando gente a su proyecto. “Queremos encontrar un ámbito para conocernos y llevar propuestas a los vecinos. La idea es conformar Mesas de Mujeres, de Jóvenes, de Profesionales, etcétera, con el propósito de intercambiar opiniones y generar una ciudad mejor, en el marco de la corriente nacional del massismo”.

“Ponemos mucha energía para llegar a la presidencia, pero también queremos llegar a ser Gobierno en la Ciudad. Podemos ser una propuesta superadora del macrismo. Podemos tomar lo que está bien y proponer políticas que mejoren las cosas que hasta hoy no se han podido hacer o se han hecho mal. Estamos trabajando en ese sentido”, destacó.

Kravetz se mostró convencido al decir que “el Frente Renovador puede dar el batacazo en la Ciudad” y confió en la candidatura de Sergio Massa a nivel nacional. “Hay un referente que se ha plantado cuando nadie lo hacía y que, si no lo hubiese hecho, hoy estaríamos hablando de la reelección de Cristina. Se animó a haber de seguridad y del bolsillo de los trabajadores cuando ni los gremios lo hacían. Tenemos que acompañar y tratar de que la Argentina que viene sea mejor que la de hoy”, expresó.

“Tenemos nuestras propuestas para la Ciudad. También los dirigentes y las ganas. Vamos a dar la pelea. Siento en la calle que hay una posibilidad enorme de que seamos la sorpresa. La gente se acerca, le gusta la idea y pregunta cómo colaborar. Hace mucho que no veía una movida tan grande por parte del vecino independiente. Esa efervescencia sube y hace que los dirigentes estén con muchas pilas y con ganas de dar el batacazo”, resaltó Kravetz desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Y, finalmente, afirmó que son la única fuerza que, al momento, ha planteado una propuesta en materia de villas, marginalidad e inseguridad en la Ciudad.

“Proponemos la creación de unidades de pacificación policial y social que tiendan a normalizar la vida dentro de la villa, a erradicar a los delincuentes y a hacer que la gente de bien pase a tener todos los derechos y las obligaciones de cualquier ciudadano. Se trata de que no haya diferencias entre el adentro y el afuera, que la villa se convierta en un barrio. No hay que tener miedo a palabras como orden u organización. La sociedad necesita reglas claras. No vamos a ser permisivos con lo que está fuera de la ley y somos propositivos para que todos quieran cumplir las normas. Vamos a trabajar en eso cuando seamos Gobierno en la Ciudad”, concluyó.
 


Escuchá "Resumiendo punto cuatro" los miércoles de 19 a 20 hs. por  www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario