Sebastián Navarro: “Tenemos la oportunidad de hacer historia”

El mediocampista, que volvió a Ferro en esta temporada, anticipa el debut del equipo en el torneo del Nacional B y asegura que harán el esfuerzo para lograr el ascenso 





El presente certamen del Nacional B del fútbol argentino tiene un condimento especial. Serán diez los equipos que ascenderán a la Primera División y Ferro se ha reforzado como para ser uno de ellos. El mediocampista Sebastián Navarro, quien ya había tenido un pasado en la institución, fue uno de los elegidos para alcanzar el gran objetivo.

“La vuelta costó. Siempre por una u otra cosa no se podía concretar y ahora me tocó, en un campeonato tan importante como este Nacional B. Estoy contento de que al fin se dio”, dijo el jugador, que había dejado una buena imagen entre los hinchas durante la temporada 2011-12.

En ese marco, agregó: “Me siento muy cómodo acá. No me olvido de que, en su momento, el club me abrió las puertas para jugar en la B Nacional, cuando yo venía del Argentino A con Talleres. Sin conocerme, los dirigentes y Mario Gómez me aceptaron y me dieron la chance de mostrarme. Por eso soy agradecido siempre”.

Navarro, que firmó un contrato de tres años con la institución de Caballito, aseguró a “Verde yo te sigo” en Radiogol: “Tenemos la oportunidad de hacer historia. Estamos todos unidos y tramos para el mismo lado. Ojalá que los resultados nos acompañen, eso sería importante. Ojalá que todo vaya bien para lograr lo que tanto queremos”.

Ferro quedó libre en la primera jornada de la Zona A del Nacional B y, en lo que será su debut, jugará con Douglas Haig en Pergamino por la segunda fecha.

“Ellos perdieron en la primera fecha, así que va a ser un partido difícil. Ellos deben estar trabajando en los errores que cometieron en el debut y, de local, van a salir a ganar. Va a ser un partido difícil, pero el campeonato en general va a ser complicado”, anticipó el ex Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba.

Respecto a sus posibilidades de ser titular el domingo, planteó: “Hay muchos volantes que son buenos. La competencia va a sacar lo mejor de cada uno. Todavía no se ha ensayado nada, así que no sé si voy a jugar. No sé si el DT va a contar conmigo de arranque. Si lo hace, trataré de hacer lo mejor y, si no, aportaré lo mío desde afuera, sumando como siempre. Si me toca entrar, trataré de estar bien.  Cualquiera que le toque jugar estará en buen nivel. Estamos entrenando bien y con ganas”.

“Ante Peñarol entré pocos minutos y me sentí bien. Ante Platense, en cambio, me sentí bien en el primer tiempo pero estuve cansado en el segundo. Creo que una semana más de trabajo voy a llegar bien. Esto de sumar minutos es bueno para agarrar ritmo de partidos, pero yo me siento bien”, afirmó Navarro al ser consultado sobre cómo respondió físicamente en los últimos amistosos que jugó el elenco de Caballito.

Finalmente, el jugador analizó desde los micrófonos de Radiogol lo que será este torneo del Nacional B: “Es un fixture difícil, competitivo. No va a ser fácil ningún equipo. Todos peleamos por lo mismo y va a costar, porque va a ser muy parejo. Nadie va a querer regalar nada. Ojalá podamos arrancar bien, tener un buen partido y traernos los tres puntos”.



Escuchá "Verde yo te sigo" los miércoles de 22 a 00 hs. porwww.radiogol.com.ar 

Seguinos en Twitter: https://twitter.com/Radiogol
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario