Se acerca una nueva edición de la Fiesta de pesca del Amarillo

A pesar de los inconvenientes por la crecida del río, se llevará adelante uno de los eventos más importante del calendario de los fanáticos





Los días 30 y 31 de agosto, la ciudad de Concordia, Entre Ríos, será la sede de la edición número 21 de la Fiesta Argentina de pesca del Amarillo. Es una invitación para todos los fanáticos pasar un buen momento junto al río y a disfrutar de actividades para toda la familia.

“Hace un par de meses que estamos trabajando en la organización. Tuvimos un stand by por el tema de la creciente y los problemas en el predio y por eso decidimos trasladar dos semanas para adelante la fiesta. Queríamos que el agua se acomode para que los pescadores que vengan no tengan ningún tipo de problema”, dijo Marcelo Bolchini, Vicepresidente de la peña La Tortuga, lugar donde se desarrollará el evento.

El dirigente, en diálogo con “Pesca y pique” por Radigol, se mostró entusiasmado con lo que pueda suceder en esta nueva edición: “Estamos bien, trabajando para superar los objetivos del año pasado. Esperamos que concurra toda la gente y que los podamos atender como siempre lo hacemos”.

En ese marco, habló de la problemática que obligó a posponer el evento: “La crecida del río nos afectó. Rompió la entrada, los baños, la casa del cuidador, la guardería, los decks y afectó el tema de la electricidad. Estamos trabajando hace más de diez días para solucionar todo. Afortunadamente, la gente de la represa hizo una jugada con el agua y la sacamos ‘muy barata’. Si no hubiese sido así, la creciente iba a ser peor”.

Superados ya los problemas, es el momento de disfrutas de la fiesta. El evento comenzará el sábado con la pesca de costa por la tarde, en el horario de 15 a 18 con intervalo. El domingo de 8 a 12 será la fiesta de embarcados por tríos, con el objetivo de sacar la mayor cantidad de amarillos de 35 centímetros en adelante. Habrá importantes premios en efectivo y artículos de los sponsors.

“Aparte de la buena pesca, la peña se caracteriza por atender y recibir bien a toda la gente. Además, ofrecemos un excepcional asado. Esperamos que los que no nos conocen puedan visitarnos y no solo disfrutar de la pesca, sino disfrutar de todas las alternativas que brinda Concordia”, recalcó Bolchini desde los micrófonos de Radiogol.

Y, finalmente, planteó sobre la Fiesta, que es uno de los eventos más importantes del calendario de pesca del país: “Hace 21 años que se organiza la fiesta. Han pasado muchos buenos pescadores y gente en la organización. Todos ellos dejaron un poco para que año a año nos vayamos superando y para que siempre tratemos de hacer las cosas mejor”.





Escuchá "Pesca y pique radio" los jueves de 19 a 20 hs. por www.radiogol.com.ar 

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario