Invitan al Reencuentro por la Paz Mundial en el Machu Picchu

Será un evento que reunirá a exponentes de diversas disciplinas como yoga, reiki, cultura andina y chamanismo, entre otras





Los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de agosto, en coincidencia con el mes de la pachamama en la cultura andina, se llevará a cabo el primer Reencuentro por la Paz Mundial en Machu Picchu, Perú. El evento tendrá entrada libre y gratuita.

“El objetivo es reunirnos personas de distintas creencias, sin ninguna distinción de linaje, creencia o religión, todos unidos en un solo corazón. Es un encuentro por la paz que todos buscamos en estos tiempos”, explicó Kety Paredes, una de las organizadoras del evento, al programa “Alma de flores y aromas” en Radio Mente Libre.

El Reencuentro contará con participantes de todo el mundo. Habrá músicos, arqueólogos, curanderos y exponentes de disciplinas como el reiki, el yoga y las plantas sagradas, entre otras cuestiones.

Será un encuentro muy multifacético que incluirá talleres y cursos de cuestiones como la cultura andina, el chamanismo, los sonidos ancestrales y mucho más.

“Es un sueño que teníamos hace mucho tiempo en un grupo de amigos y se está haciendo realidad. Estamos muy gradecidos al universo y a la madre tierra porque todo se está dando muy bien. Siempre quisimos reunirnos, no estar separados. El propósito es ser todos uno, porque somos lo mismo: una sola alma, hijos de una sola madre, la pachamama, y de un solo padre, el sol. Queremos estar juntos a través del arte”, confió Paredes.

La terapeuta trabaja con una fusión de técnicas de diversos orígenes: “Es hermoso porque es una forma de identificarse, aliarse, juntarse, unirse. Es un concepto equivocado hablar de diferencias, porque todos somos iguales. Somos una sola alma con diferentes disfraces, nombres, códigos o etiquetas pero, al final, la esencia es la misma”.

“El yoga, el chamanismo, el reiki o lo andino tienen un solo espíritu y alma. Se han encontrado posturas de yoga o imposición de mano en culturas andinas. Es maravilloso poder hacer esa alianza y unión”, concluyó desde los micrófonos de Radio Mente Libre.

www.reencuentroporlapaz.com
 


Escuchá "Alma de flores y aromas" los viernes de 13 a 15 horas por www.mentelibre.com.ar

 

 



 
Comentarios
Enviá tu Comentario