Gullo: “La oposición no ve con inteligencia lo que está pasando”

El Legislador porteño hizo referencia al acuerdo con el Club de París y apuntó contra quienes lo criticaron. Analizó también la posición del PJ en la Ciudad de cara al 2015





Una de las noticias de la semana pasada fue el acuerdo económico para el pago de la deuda que la Argentina arregló con el Club de París. Aunque desde el kirchnerismo celebraron el compromiso, algunas fuerzas opositoras lo criticaron.

“A veces desconcierta la oposición. Estamos llevando adelante el desendeudamiento de la Argentina y estamos comprometidos a terminar con esta situación que se ha heredado de estos sectores opositores que hoy no ven con inteligencia lo que está pasando”, disparó el legislador porteño por el Frente Para la Victoria Juan Carlos Dante Gullo.

El “Canca” también cargó contra periodistas y dirigentes opositores que “presentan este tema de la deuda como si fuera responsabilidad o culpa del gobierno.  Cuando, en realidad, es heredada”.

“Lo importante es que el ministro de Economía y el equipo que viajó a Paría negociar el acuerdo lo hicieron con gran satisfacción y han expresado que todo salió de manera excelente”, agregó en diálogo con “Comunicante de hoy” por Radio Arinfo.

Gullo destacó que el pago acordado “no lesiona el ritmo de la economía argentina” y aseguró que “los beneficios serán inmediatos” porque Argentina sale del default y puede acceder a créditos con tasa de interés baja.

“El pago al Club de París, además, implica un interés muy por debajo de las tasas que se manejan en nuestra realidad”, recalcó.

En otro plano, el Legislador porteño analizó el panorama político de cara a 2015: “Si bien falta un tiempo, ya se están jugando las fichas en el oficialismo y también de la oposición, a nivel nacional y también de los distritos”.

“Nosotros venimos de una experiencia interesante, que es la normalización del Partido Justicialista en la Ciudad. Esto nos da mayor vigor y contundencia dentro del Frente Para la Victoria”, planteó desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Finalmente, Gullo evitó dar nombres propios en relación a posibles candidatos a Jefe de Gobierno por el kirchnerismo, pero señaló: “Pienso que todos aquellos hombres y mujeres que quieran presentarse deben decirlo. Luego se verá quién queda y quién no”.




Escuchá "Comunicante de hoy" los viernes de 10 a 11 hs. por www.arinfo.com.ar 

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo

 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario