Diana María habló de los hombres de su vida

La exitosa artista hizo referencia  a los personajes masculinos que marcaron su camino a nivel personal y artístico





Diana María es uno de los grandes talentos de la escena nacional. Con actuaciones recordadas, la artista ha sido siempre bien ponderada por la crítica y ha logrado el reconocimiento por parte del público.

A la hora de hablar de los hombres que marcaron su vida, la artista comenzó haciendo referencia a Charles Aznavour, a quien calificó como su “inspirador y maestro”.

“Tiene 90 años y es el compendio de la música. Es el artista vivo más maravilloso. Ha escrito más de 800 canciones y hoy sigue cantando. Sus melodías no han inspirado e iluminado el alma y el corazón. Nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas”, dijo la cantante.

Recordó que tuvo “el gusto” de conocer a Aznavour y que, tras esa reunión, el francés le mandó una foto dedicada desde París. “Fue una gran emoción”, reconoció en diálogo con el programa “César Maciu presenta" en Radio Arinfo.

Otro hombre que influyó en su vida y en su carrera fue el reconocido cantante Cacho Castaña: “Él es parte imborrable de mi vida. De él me quedaron cosas buenas y malas, pero guardo lo bueno. Nuestro casamiento fue uno de los momentos más felices de mi vida”.

“La iglesia fue el 22 de septiembre de 1978 y la iglesia, el 25. Fui la primera mujer que lo llevó al altar”, rememoró Diana María, quien hoy se desempeña como docente de técnica vocal.

En ese marco habló con Radio Arinfo del gran valor sentimental que tiene la canción “Para vivir un gran amor”: “Ese tema nació de un gran amor: el mío con Cacho. La canción se escribió en junio de 1978 y luego fue la cortina del teleteatro llamado ‘Un mundo de 20 asientos’”.

Finalmente, destacó al hombre más importante de su vida: su hijo José Luis, fruto del matrimonio con el empresario Pepe Parada: “Él es un poeta, un artista muy completo. Es filósofo también, hace un poco de todo”.

“Es un gran pensador, mucho más que su padre y que su madre”, concluyó.



Escuchá "César Maciu presenta" los jueves de 15 a 17 hs. por www.arinfo.com.ar 

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario