Vuelve el programa que la audiencia esperaba Vuelve el programa para los artistas! Primer programa del año! Desde el JUEVES 22 de Mayo de 20

El cantante de Tangos Cesar Maciú retomando sus actividades artísticas en Argentina, luego de su Gira Internacional durante 2012 y 2013 al ser reconocido en Estados Unidos y Mexico como "Embajador del Tango" y Bandoneón de Oro 2012. Vuelve a la radio en su 4ta temporada con su exitoso programa periodístico de espectáculos y entrevistas. Esta ves los días jueves de 15 a 17 hs transmitiendo por ARINFO.com.ar y con su nuevo título “Cesar Maciú Presenta”. Hoy :  Amelita Baltar ,  una de las más grandes artistas y Divas del Tango de Argentina y el Mundo y,  Juan Imperial,  destacado y joven periodista dedicado con esmero a la difusión del tango.



Cesar comienza con su anterior programa en 2009 con emisiones semanales hasta 2010 por AM Tango 1120 y luego hasta 2012 por AM 1010 Onda Latina. La creación, conducción y producción general es realizada sobre un trabajo periodístico con entrevistas en vivo a diferentes Artistas y Cultores que hacen la historia del Arte y y asi fomentar la actividad Artística y Cultural en la Ciudad de Buenos Aires y el Mundo. Entre los exitosos programas realizados se destacan numerables entrevista a grandes artistas como: Leopoldo Federico, Estela Raval, José Colangelo, Guillermo Galvé, Lidia Borda, Rubén Juarez, Lidia Satragno “Pinky”, Sandra Mianovich , Laura Miller, Ariel Ardit, por nombrar algunos. Invitados a nuestro reestreno Radial   AMELITA BALTAR Con más de 40 años de trayectoria, fue distinguida como Personalidad destacada de la Cultura por el Honorable Consejo Deliberante y consagrada como la Diva del Tango en La Ciudad de Estambul Por su honestidad artística y personal por su belleza única e inagotable y por esa voz inconfundible Amelita Baltar es una de las más grandes artistas y Divas del Tango de Argentina y el Mundo Solo ELLA, musa inspiradora de ASTOR PIAZZOLLA, AMELITA la ÚNICA entre todas las Amelitas del Mundo estará en vivo en el estudio para recibir un merecido reconocimiento.


  -------------------------------------------------------------------------------
JUAN IMPERIAL El destacado y joven periodista dedicado con esmero a la difusión del tango, logró en el mundo tanguero, El imperio del tango!!!, con su programa ya clásico “La madrugada de Juan Imperial” de 1 a 7 de la madrugada por Am 610 Radio Gral San Martín.
Nos visita en el estudio y en una entrevista Mano a mano con Cesar fomentando su debut radial y el reconocimiento a la cantante Amelita Baltar
   


 
Comentarios
Enviá tu Comentario