La Bahía de San Blas se prepara para recibir a los fanáticos de la pesca

El tradicional concurso de Semana Santa tendrá importantes premios para los que saquen las mejores piezas





Hace ya once años que, de forma ininterrumpida, se organiza el concurso de pesca de la Bahía de San Blas en el día sábado de la festividad de Semana Santa. En el 2014, el evento se realizará el 19 de abril, desde las 10.30 hasta las 16.30 horas.

Los participantes están invitados a tirar sus cañas al mar con la posibilidad de ganarse una camioneta Toyota doble cabina, en lo que será el primer premio de la larga lista de galardones.

El segundo puesto se llevará una orden de compra por 50 mil pesos, el tercero por 25 mil y el cuarto por 10 mil. Habrá premios hasta el clasificado número 20. Además, quienes se anoten antes del 1º de abril, participarán por un sorteo adicional por cinco televisores LCD de 32 pulgadas.

“La Bahía de San Blas es un espacio que cada día está más lindo y que ofrece la paz y la tranquilidad que todos necesitamos y buscamos en estos tiempos. Es una buena oportunidad para descansar y, además, ganarse muy bueno premios”, destacó Lorena Prost, organizadora del evento.

Asimismo, recalcó que, año a año, los resultados del evento han sido cada vez “más interesantes”.

“A los pescadores al principio les llamaba la atención que una mujer estuviera detrás de la organización del evento pero, año a año, se han ido sumando cada vez más. Hoy el evento es muy conocido y está en la agenda de muchos pescadores del país”, aseguró en diálogo con “Pesca y pique radio” en Radiogol.

Prost recomendó a los interesados en participar que, por el gran movimiento turístico que hay en Semana Santa, hagan sus reservas de alojamiento con anticipación.

En la edición del 2013, el concurso tuvo más de 1200 inscriptos. Para este año esperan igualar y/o superar esa marca.

Del concurso podrán participar piezas a partir de los 2 kilos y este año se prohibió el lanzamiento en péndulo, por ser una técnica riesgosa. Se lanzará desde la orilla, sin ingresar al agua.

“Los pescadores podrán estar con sus familias en los 10 kilómetros de playa destinados al evento”, informó Prost desde los micrófonos de Radiogol.  



Escuchá "Pesca y pique radio" los jueves de 19 a 20 hs. por www.radiogol.com.ar 

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario