Julio Illanes: “Queremos regalarle un triunfo a la gente y al grupo”

El mediocampista de Ferro habla de sus expectativas de cara al encuentro que el elenco de Caballito disputará ante Atlético Tucumán





Ferro busca dar el gran salto y confirmar su buen momento. Con ese objetivo viaja Tucumán, donde desde las 22 enfrentará a Atlético.

“Estamos contentos por haberle ganado a Aldosivi. Nos hacía falta ganar de local por cómo venimos trabajando. Estamos haciendo las cosas bien en la semana y eso se vio reflejado en el partido”, dijo Julio Illanes, quien se perfila como titular para el duelo de esta noche, sobre el encuentro de la fecha pasada.

El mediocampista aseguró que el triunfo hizo que en la semana pudiesen trabajar “más tranquilos” pero siempre “con las mismas ganas, el mismo esfuerzo y el sacrificio de siempre”.

“Estamos entrenando al 100%”, afirmó a “Verde yo te sigo” en Radiogol.

Respecto al duelo ante el “Decano” en Tucumán, planteó: “Como en los partidos anteriores, sabemos que hay que salir concentrados para hacer las cosas que nos dicen los técnicos”.

“Hay que estar con los pies sobre la tierra. La gente se ilusiona con los últimos resultados y nosotros también. Eso es lo que nos lleva a poner ganas y estar concentrados al 100% en los partidos”, agregó.

Illanes estuvo mucho tiempo fuera del equipo, pero en los últimos tiempos ganó terreno. Respecto a esa situación, sostuvo: “Hubo mucha lucha, mucho sacrificio y, más que nada, perseverancia. Tuve paciencia porque sabía que las cosas iban a llegar. Tengo muchas ganas e ilusión por estar desde el arranque”.

“Queremos regalarle el triunfo a la gente y también al grupo, por el sacrificio que hacemos. Queremos los tres puntos para mantener intacta la ilusión”, remarcó desde los micrófonos de Radiogol.
 


 Escuchá "Verde yo te sgo" los miércoles de 22 a 00 hs. porwww.radiogol.com.ar 

Seguinos en Twitter: https://twitter.com/Radiogol
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario