El espectáculo “Sublime” sorprende en la cartelera porteña

El nuevo show del director Marcelo Correa presenta cuadros coreográficos cautivantes y vestuarios nunca antes vistos





La compañía teatral ‘Exótica’ se lució y cosechó un gran éxito durante todo el 2013 con la obra “Marabú, embrujo de amor y plumas”. Es por eso que en el 2014 su director, Marcelo Correa, se ha planteado superar esa experiencia con el estreno de su nueva obra, “Sublime”.

“Es un espectáculo que nos ha llevado muchísimo tiempo, nueve meses de preparación. Se ha trabajado intensamente, no solo por parte de los artistas que se presentan sobre el escenario, sino también con todo el equipo de creativos que hacen el vestuario, los accesorios, las plumas, etcétera”, sostuvo Correa.

Respecto al grupo de trabajo, destacó: “Se ha sumado mucha gente y se ha formado un equipazo. Somos 25 personas trabajando en pos del disfrute de la gente. Queremos que el público pase un momento ‘piola’ en el teatro”.

“Hemos logrado todo lo que queríamos, que era superar a “Marabú”, que fue un espectáculo que a todo el mundo le encantó”, dijo Correa en diálogo con “VSD, el finde en una hora” por Radio Arinfo.

El espectáculo cuenta en escena con las actuaciones de Alicia Feregotto, Laura Parra, Ariel Maida, Pablo Miranda, Maximiliano More y Mariano Pucheta.

“Este es un espectáculo más coreográfico, mientras que “Marabú,…” era más de comedia musical. Este tiene más coreografías y más cuerpos. Hay muchas curvas y unos ‘lomazos’ infernales”, comentó el director.

En ese plano, destacó a Mariano Pucheta como el primer “Vedetto” que integra la compañía: “Es una atracción que hemos puesto este año. Él es un artista maravilloso que actúa y baila de manera excelente. Así que, en este show, tanto la dama como el caballero podrán recrearse la vista”.

“’Sublime” tiene siete artistas en escena, 150 cambios de vestuario, 30 cuadros coreográficos, uno de ellos con 2500 faisanes en escena. Es muy vertiginoso y sorprendente, con una dosis de humor”, remarcó Correa quien, además de dirigir este espectáculo, también se luce actuando en la obra “Clavelitos”, que actualmente está en la cartelera porteña.

Este show, a diferencia de los anteriores de la compañía, deja de lado la música de los cabarets parisinos y la estética francesa para mostrar una impronta más internacional Hay cuadros hindúes, otros con música africana y una recreación de Taquito Militar, la milonga de Mariano Mores.

“El show tiene un comenzó al estilo Cirque du Soleil, con elementos del teatro negro de Praga. La gente se encuentra con que no sabe si hay hombres, mujeres o criaturas sobre el escenario y eso es lo que nos gusta, por eso nuestra compañía se llama Exótica. Le presentamos al público una alternativa de espectáculo diferente a lo que hay en la cartelera porteña”, concluyó Correa desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Más información: “Sublime” se presenta en el teatro Moulin Bleu (Rodríguez Peña 411, CABA). Viernes y sábados a las 00.30 hs.



Escuchá "VSD, el finde en una hora" los jueves de 20 a 21 hs. por www.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario