Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

Tras una intervención, “Cotón” Reveco se prepara para volver a pelear

El boxeador mendocino entrena de cara a su regreso al ring, que será en febrero ante el panameño Manuel Vides





Durante el mes de noviembre, Juan Carlos “Cotón” Reveco se sometió a una novedosa intervención para mejorar su desempeño arriba del ring. Al mendocino le inyectaron ácido hialúrico en los arcos superciliares de su rostro para intentar solucionar los reiterados cortes en su piel.

“Ya estoy bien. Estuve guanteando fuerte los últimos días con el fin de ponerme a punto para febrero. Me han pegado en la zona donde me inyectaron y no ha pasado nada”, dijo el oriundo de Malargüe.

Reveco no pudo participar de una pelea que tenía programada para el mes de diciembre debido a una molestia en el hombro, la cual sufrió tras su último combate.

“En un guanteo me terminé de lesionar y estuve 15 días parado. Fue solamente la inflamación de un músculo pero ya estoy bien, entrenando duro”, explicó con tono alentador a “Primer guante” en Radiogol.

Ahora, el campeón minimosca de la AMB tiene fecha para un defensa del título el 15 de febrero en Benavidez ante el panameño Manuel Vides.

“Estoy entrenando a full y poniéndome a punto. Estoy trabajando muy bien”, sostuvo.

Reveco está entrenando con Mauricio Muñoz, Ezequiel Fernández y Juan Farías, a quienes calificó como “sparrings muy exigentes”.

“Estuve viendo peleas de mi rival por internet y vi que tiene un estilo muy panameño, como ‘matemático’ Núñez o Pérez. Es de esa escuela. Trabaja muy bien el cuerpo, con los ganchos por dentro. Seguramente él va a venir a buscar la distancia, porque mide 10 centímetros más. Yo, por el contrario, voy a trabajar en la corta distancia para sacar ventaja. Soy más rápido y ahí va a estar la diferencia”, remarcó.

El mendocino comentó también que uno de sus objetivos para 2014 es enfrentarse a Román “Chocolatito” González: “Si todo sale bien en febrero, probablemente la próxima pelea sea con él. Es un boxeador de renombre y me gustaría pelear con un rival como él”.

“Quiero pelear lo que más se pueda en el 2014. El año pasado fue bueno porque hice tres combates y casi meto el cuarto en diciembre, pero no pude por la lesión”, contó desde los micrófonos de Radiogol.

Finalmente, consideró: “El 2013 fue uno de los mejores años para el boxeo argentino. El ‘Chino’ Maidana llevó al boxeo argentino a lo más alto y repitió lo que hizo ‘Maravilla’ Martínez en el 2012. Estamos pasando un muy momento”.




Escuchá "Primer guante" todos los miércoles a las 23 horas por www.radiogol.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario