Fanáticos de las motos, en una misión solidaria

El Club Bajaj realizará una caravana a la maternidad Sardá por el día de Reyes





El sábado 4 de enero, los integrantes del club Bajaj solidario se reunirán para realizar la tercera caravana a la maternidad Sardá, del barrio porteño de Parque Patricios.

“Un día nos dimos cuenta de que siempre se hacían caravanas para el día del niño y pensamos por qué no hacer una para Reyes”, contaron los integrantes de esta agrupación que lleva cuatro años de trabajo en conjunto.

La idea de colaborar con este centro de salud nació hace ya tres años. “En la primera edición de la caravana fuimos al Muñiz, el segundo año le agregamos a la maternidad Sardá y en esta ocasión nos dedicaremos exclusivamente a esta última”, dijeron estos “amigos moteros”, según su propia definición, en diálogo con “Mega viajeros” por Radiogol.

Aunque sostuvieron que lo más importante es “la presencia” de la gente, también pidieron donaciones.

“Pedimos sobre todo presencia, pero que también traigan lo que puedan para colaborar. Al tratarse de niños recién nacidos se necesita ropa, pañales, sonajeros y artículos básicos para bebés”, detallaron a Radiogol los miembros del Club Bajaj solidario, que también apadrinan un comedor en Francisco Solano que atiende a más de 60 chicos.

La convocatoria es para este sábado 4 de enero a las 9 de la mañana en Avenida Sarmiento, frente al Planetario de Palermo. Una hora y media después se partirá en caravana con las motos hacia la maternidad.

Facebook: Club Bajaj Solidario


 

Escuchá "Mega viajeros" los jueves de 22 a 23 hs. por www.radiogol.com.ar

Seguinos en Twitter: https://twitter.com/#!/radiogol  


 
Comentarios
Enviá tu Comentario