Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

“LA VOZ ROMÁNTICA DE VENEZUELA” EN ARGENTINA: HÉCTOR CABRERA, TANGO Y BOLERO, en el programa radial EL ÚLTIMO ROM&

El domingo 22 de diciembre, a las 4 p.m. hora argentina, en el programa radial EL ÚLTIMO ROMÁNTICO, por RADIO ARINFO compartiremos BOLERO Y TANGO por “La voz romántica de Venezuela”, “El poeta de la canción”, Héctor Cabrera. Considerado como uno de los cantantes más versátiles de su país, ya que interpretaba a la perfección todo tipo de géneros (música venezolana, boleros, tangos, valses, baladas, rancheras y otros), Héctor Cabrera estuvo radicado en Argentina durante muchos años conduciendo un programa televisivo de su propia producción y cantando tangos. El último romántico es un programa de periodismo cultural ilustrado con música, conducido y producido por Liliana Elías. En el aire, los domingos, en vivo, a las 4 p.m., hora de la República Argentina, por RADIO ARINFO. EL ÚLTIMO ROMÁNTICO está en Facebook como: https://www.facebook.com/elultimoromanticoradio y, en Twitter, como @romanticoradio. 



El domingo 22 de diciembre, a las 4 p.m. hora argentina, en el programa radial EL ÚLTIMO ROMÁNTICO, por RADIO ARINFO compartiremos BOLERO Y TANGO por “La voz romántica de Venezuela”, “El poeta de la canción”, Héctor Cabrera.


Considerado como uno de los cantantes más versátiles de su país, ya que interpretaba a la perfección todo tipo de géneros (música venezolana, boleros, tangos, valses, baladas, rancheras y otros), Héctor Cabrera estuvo radicado en Argentina durante muchos años conduciendo un programa televisivo de su propia producción y cantando tangos.

El último romántico es un programa de periodismo cultural ilustrado con música, conducido y producido por Liliana Elías. En el aire, los domingos, en vivo, a las 4 p.m., hora de la República Argentina, por RADIO ARINFO.

EL ÚLTIMO ROMÁNTICO está en Facebook como:

https://www.facebook.com/elultimoromanticoradio

y, en Twitter, como @romanticoradio. 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario