Ricardo Magdalena se presentará como candidato a Presidente de Colón

El líder de la agrupación “Colón campeón” confirmó que irá por el puesto que deja vacante Germán Lerche y anticipó que en su lista no irá a nadie de la Comisión Directiva saliente





Colón de Santa Fe atraviesa un duro presente futbolístico e institucional. Tras la renuncia del presidente Germán Lerche y de su Comisión Directiva, el próximo 22 de diciembre se realizarán elecciones para determinar quiénes guiarán los destinos del club en los próximos años.

Ricardo Magdalena fue uno de los primeros en oficializar su candidatura a presidente y, en ese marco, dijo: “Tras una reunión, mi agrupación me enorgulleció con la propuesta para encabezar la lista. Les agradezco la confianza que han depositado en mí y les vuelvo a pedir colaboración y cooperación”.

“Desde el primer día hemos manifestado y llevado a la práctica el ser una agrupación abierta: hablamos con sectores del oficialismo, de la oposición, con agrupaciones minoritarias, filiales y peñas. Hemos demostrado una pluralidad importante”, sostuvo el líder de la organización “Colón campeón”, quien recientemente se presentó en el club para certificar su antigüedad de 12 años como socio, lo que habilita su postulación al máximo cargo dirigencial.

En diálogo con “La raza en Buenos Aires” por Radiogol, Magdalena lamentó el momento futbolístico del club y remarcó la necesidad de prestar atención  a otros deportes y disciplinas.

A la hora de analizar el panorama político de cara a las elecciones, señaló: “Pensamos que en esta instancia ya íbamos a tener un diálogo más fluido con el resto de los candidatos, pero al día de hoy no sabemos quiénes son. Nosotros queremos que se presenten todos los que se consideren con derecho a defender la posición y solucionar los problemas de Colón”.

Magdalena precisó su plataforma electoral, la cual se basa en tres puntos madres: “El primero es el ordenamiento del club, a través de la pacificación de la cuestión institucional, porque si esto no funciona tampoco lo van a hacer lo deportivo y lo económico. En segunda instancia está la económica: una agenda con contactos sanos reditúa mucho y eso es lo fundamental de esta agrupación”.

“En tercer lugar está el plano deportivo y allí podemos confirmar que nos va a acompañar Pancho Ferraro. Queremos que sea el técnico del equipo, pero él nos dijo que hace dos años que ‘colgó el buzo’. De todas maneras, tiene un agradecimiento enorme por Colón y quiere retribuir ese cariño a los hinchas”, remarcó Magdalena y anticipó que, de ganar las elecciones, Ferraro asumiría como Director Deportivo del club.

Aunque no quiso dar nombres, el líder de la agrupación “Colón campeón” reconoció a Radiogol que ya mantuvo contacto con cuatro personas para ser el próximo DT del “Sabalero”.

Finalmente, prometió que en su lista no habrá ninguna persona que haya participado de la gestión de Germán Lerche y destacó: “Nosotros somos personas queridas y de buen concepto en Santa Fe. No estamos trabajando hace dos días en esto, sino que estamos hace ya varios meses”.

“La gente de Colón es la que siempre ha salvado el club, pero para que se involucren debe haber una persona que encabece seria y con proyectos”, concluyó.




Escuchá "La raza en Buenos Aires" los viernes de 21 a 22 hs. porwww.radiogol.com.ar 

S
eguinos en Twitter: www.twitter.com/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario