El ombligo de la luna...

Este miércoles, 20 de noviembre, en "EL OMBLIGO DE LA LUNA", de 21 a 23 hs y por: www.arinfo.com.ar(ARINFO RADIO), nos ocuparemos de un tema muy importante: LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Y para ello contaremos con la presencia en nuestros estudios de dos destacadas luchadoras contra este flagelo: MYRIAN CASTILLO y SILVIA MIRTA VALLORI.



MYRIAN CASTILLO, Licenciada en Kinesiología y Fisiatría, se desempeño en el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y actualmente forma parte de la Defensoría Pública de la misma ciudad, produce y conduce dos programas en Arinfo Radio (www.arinfo.com.ar): "La Red de la Mujer Trabajadora" (todos los jueves de 16 a 18 hs) y "Comuna Real", la voz de la Comuna 3 -Balvanera y San Cristóbal- (los domingos de 11 a 13 hs).

SILVIA MIRTA VALLORI, escritora, diseñadora de modas (autodidacta), integró y coordinó el Equipo Interinstitucional de Género y Discapacidad del Consejo Nacional de la Mujer (2004/2009), trabajó en el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (2009/2011), participó como invitada de varios congresos internacionales relacionados con la temática de los Derechos de las personas con discapacidad, actualmente trabaja en el Gobierno Nacional e integra diversas áreas vinculadas a la Ley de Educación Sexual Integral (talleres para docentes y directivos/as de todos los niveles educativos), produjo y condujo programas en Arinfo Radio (www.arinfo.com.ar).

No se olviden: lxs esperamos este miércoles en "El Ombligo de la Luna" de 21 a 23 hs, siempre por:www.arinfo.com.ar (ARINFO RADIO)..


 
Comentarios
Enviá tu Comentario