Sebastián Cassano será técnico de Atlanta hasta fin de año

El ex jugador confirmó que será el reemplazante de Sebastián Méndez durante lo que resta del 2013. “Estoy muy comprometido con esta tarea”, aseguró





Atlanta, equipo líder de la Primera B Metropolitana, sufrió una baja de consideración tras la derrota con Defensores de Belgrano de la última fecha. De manera sorpresiva, el DT Sebastián Méndez presentó su renuncia, aduciendo diferencias irreconciliables con la dirigencia del club.

Sebastián Cassano, ex jugador del club y entrenador de inferiores, fue el elegido para conducir el equipo ante esta abrupta determinación.

“Estamos esperando el partido del sábado ante Flandria con confianza. La salida de Méndez fue un cimbronazo para los jugadores, pero ya charlamos y hoy están mejor”, sostuvo Cassano quien definió al DT saliente como “un gran tipo y un gran profesional”.

No es la primera vez que “El Pipa” asume de manera interina la dirección técnica del “Bohemio” ya que lo había hecho en dos ocasiones durante el último paso del equipo por el Nacional B, tras las salidas de Jorge Ghiso y Carlos Roldán, respectivamente.

“El fútbol es muy dinámico y todo se da día a día. Hoy pienso solo en el partido de Flandria”, aseguró Cassano en diálogo con “El Show de Atlanta” por Radiogol y comentó que aún no ha definido al equipo que enfrentará al “Canario”.

El DT ya ha pactado con la dirigencia que seguirá al frente del equipo, al menos, hasta fin de año.

“Estamos comprometidos de cara a estos cinco partidos que quedan en el 2013. Esto, además, es una gran alegría por un montón de sentimientos que uno tiene hacia el club. Queremos terminar de la mejor manera la temporada y luego el tiempo dirá qué es lo que pasa”, planteó.

A la hora de hablar del plantel, Cassano lo calificó de “fantástico” y agregó: “Yo ya estaba en contacto con ellos y, cuando los veía entrenar, me daba cuenta que es un grupo bárbaro, con muchas ganas, que hace un sacrificio enorme”.

“Cuando un DT se va es porque no se dieron los resultados o por cuestiones futbolísticas. En este caso no fue así, entonces los jugadores tienen que estar tranquilos y convencidos de que están haciendo las cosas muy bien”, remarcó desde los micrófonos de Radiogol.

“El Pipa” sostuvo que asumir la conducción de un equipo que va primero en la tabla es un “compromiso y un desafío muy grande”.

“Vamos a ir a buscar los partidos de local y visitante. Me tengo que adaptar a las características de los jugadores más allá de la idea que yo tenga. En base a eso saldrá el equipo que jugará”, señaló.

Asimismo, sobre la actualidad del equipo, indicó: “Siempre hay cuestiones para mejorar y corregir. En el último partido con Defensores de Belgrano, por ejemplo, se mostró un arranque bárbaro, pero no se pudo concretar el gol y marcar diferencia. Cada jugador sabe internamente dónde están sus falencias y dónde se siente más seguro. Hay que tener mucho diálogo con el plantel y lograr que se sientan cómodos porque ellos son los protagonistas”.

“Todos queremos lo mejor para Atlanta, que es lo más importante”, concluyó.





Escuchá "El show de Atlanta" los martes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs. por www.radiogol.com.ar


Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/Radiogol


 
Comentarios
Enviá tu Comentario