Alan Sabbagh, sobre la película “20 mil besos”: “Queremos que guste”

El actor revelación habló sobre el estreno de la película que grabó bajó la dirección de Sebastián De Caro



El pasado jueves se estrenó en la cartelera cinematográfica argentina el film “20 mil besos”, una comedia romántica dirigida por Sebastián De Caro.

La película cuenta con las actuaciones de Gastón Pauls, Clemente Cancela y Alan Sabbagh. Este último se mostró muy conforme con el trabajo realizado y expectante respecto a la respuesta de los espectadores.

“Estoy muy contento con todo lo que está pasando y con las críticas, que dieron buenos comentarios. Ahora estamos a la expectativa de ver qué pasa con el público porque tenemos muchas ganas de que guste nuestro laburo”, dijo Sabbagh en diálogo con “No va más” por Radio Arinfo.

Respecto al argumento que aborda “20 mil besos”, precisó: “Juan, el protagonista, se separa luego de una relación larga y se vuelve a encontrar con sus amistades y con todo lo que perdió mientras estaba en pareja. A la vez, se enamora de una persona que, aparentemente, es la equivocada”.

“Para laburar con Sebastián De Caro hay que callarse y aprender, porque realmente sabe mucho. Es muy fácil trabajar con él porque sabe muy bien lo que quiere. Es muy claro y divertido como líder de grupo”, remarcó sobre el director y también destacó actuación de Carla Quevedo, que encarna al nuevo amor del protagonista, y aseguró que “la rompe” en su papel.

A la hora de hablar de su personaje, Sabbagh puntualizó: “Es un tipo del grupo de amigos de Juan, que lo recibe con los brazos abiertos cuando se separa. Es el que lo acompaña en las nuevas andanzas y el que está en un momento clave, que es cuando van a Banfield para seguir a su nueva chica. Él le hace “la segunda” con un grupo de amigas que son completamente impredecibles”.

“El personaje es gracioso, divertido y me dio mucha alegría hacerlo. Desde que lo leí, me emocionó la idea de hacerlo”, admitió desde los micrófonos de Radio Arinfo.

El actor, que pasó por éxitos de TV como Botineras o Graduados, pasa un gran momento. En los próximos días se estrenará en el Centro Cultural San Martín y en el cine Gaumont otra película con su participación, llamada “Los quiero a todos”.

“Es lindo que te reconozcan el trabajo. Estoy disfrutando de este momento”, concluyó con alegría.




Escuchá "No va más" los jueves de 19 a 20 hs. por www.arinfo.com.ar

Seguinos en Twitter: www.twitter.com/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario