Lo mejor del rock de Hurlingham se presenta en Haedo

Tres bandas con propuestas diferentes ofrecerán un show con grandes sorpresas



Waso Fuentes, Los traidores del Limón y Los Calmantes serán las bandas que se presentarán en conjunto el viernes 13 de septiembre desde las 21 horas en el espacio ubicado en Presidente Perón (ex Gaona) 1090, en la localidad de Haedo.

“Estamos con toda la artillería y con bandas de rock de primera línea. Estamos contentos porque la movida viene muy bien”, remarcó Fuentes en diálogo con “VSD, el finde en una hora” por Radio Arinfo.

El show fue bautizado como “El cuartito” y, respecto a la elección del título, explicó: “Queríamos ponerle un nombre a esta fiesta de rock y música y a Maxi, que es el cantante de Los Calmantes, se le ocurrió ese”.

“Todas las que participan son bandas de Hurligham que coparon Haedo. Las tres tienen propuestas diferentes, son muy profesionales y muy buenas”, destacó.

Asimismo, el músico anticipó a Radio Arinfo una de las sorpresas del show: “La idea es que integrantes de las tres bandas se junten a hacer covers y temas conocidos para que la gente se dé cuenta de que la unión hace la fuerza y de que podemos hacer rock and roll”.

“Ojalá que, a la larga, se puedan imponer las bandas que pelean desde abajo”, deseó.

Finalmente, Fuente se definió como un “boy scout del rock”.

“Estoy siempre listo para salir a rockear”, aseguró.





Escuchá "VSD, el finde en una hora" los jueves de 20 a 21 hs. por www.arinfo.com.ar  

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario