Dany Martin presenta "Te llevo bajo mi piel"

El prestigioso cantante  anticipa su próximo material discográfico





Texto: Liliana Elías (conductora de "El último romántico")

El seductor del bolero, Dany Martin, en diálogo con la producción de EL ÚLTIMO ROMÁNTICO en Radio Arinfo,  anunció la presentación de su trabajo discográfico del año 2013 titulado “Te llevo bajo mi piel”. El evento oficial está programado para el sábado 10 de agosto a las 21, en el teatro Ateneo, Paraguay 918, CABA.

Para este álbum, el intérprete ha seleccionado temas clásicos de autores de renombre, incluido el tradicional “I’ve got you under my skin”, en español “Te llevo bajo mi piel”, del estadounidense Cole Porter, composición que le da el nombre al disco, y, además, incluyó canciones inéditas.

María Grever, Edith Piaff, Charles Chaplin, Alvaro Carrillo y Armando Manzanero, entre otros autores, están representados en la cuidada selección de canciones que el bolerista realizó, en base, fundamentalmente, al contenido de las letras. No falta, tampoco, un recordado tema de Chico Novarro.
El trabajo se completa con una composición del propio Dany Martin, dedicada al país en el cual residió muchos años y que tanto cariño le ha brindado: México.

Al igual que con sus más recientes publicaciones “Aún estoy aquí”, de 2011, y “Cosas del alma”, de 2012, es de imaginar que esta nueva producción será llevada bajo la piel de sus seguidores y de los amantes del género.  


EL ÚLTIMO ROMÁNTICO está todos los domingos, a las 4 p.m. de Argentina, por Arinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario