"La Ciudad de Buenos Aires debe ser la capital del kirchnerismo"

Alejandro “Pitu” Salvatierra, referente de zona sur pasó el programa Ríos de Tinta en Radio ArInfo.



Alejandro “Pitu” Salvatierra fue consultado sobre el panorama electoral de cara a las PASO y sobre los múltiples frentes que se definen a sí mismos como peronistas. “Desde mis convicciones personales creo que no hay peronismo por fuera del kirchnerismo. El kirchnerismo es la transición natural del peronismo. Es la fuerza que ha sabido expresar con mayor fidelidad y con mayor certeza y entereza los principios del peronismo”.

 

“El General (Perón) dijo que el pueblo nunca se equivoca y el pueblo viene no equivocándose ya hace diez años, bancando este proyecto. Yo desafío a cualquiera a que pongamos las 20 verdades del peronismo sobre la mesa y nos fijemos quién las cumple más claramente”.

 

Salvartierra brindó puntualmente su parecer sobre la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires: “El macrismo ha avanzado en este último tiempo en materia de campaña, ratificando su matriz ideológica que tiene que ver con una política de cosmética. En las últimas semanas la gente del PRO parece haberse dado cuenta de que existen barrios en el sur de la Ciudad de Buenos Aires y han aparecido de manera avasallante”.

 

Finalmente, baticinando un resultado para las elecciones de octubre, Alejandro “Pitu” Salvatierra indicó en diálogo con  Radio ArInfo: “Creo que estamos muy cerca de reconquistar la Ciudad de Buenos Aires y de volver a convertirla en la capital del kirchnerismo como debe ser”.

 

Esuchá Ríos de Tinta los sábados a las 10 por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario