El mundo textil en una revista

Andrea Lippi directora de Mundo Textil fue entrevistada en el programa “Tu consulta no molesta” por ContenidoBiz.



La revista dirigida por Lippi fue pensada para todas aquellas personas que tienen que ver con el mundo textil.”Brindamos información sobre proveedores y todo lo necesario para que alguien fabrique una prenda. Desde dónde comprar botones, hilos, hasta maquinaria, información de tendencias de moda, etc.”

 

Mundo Textil realiza un envío gratuito de ejemplares a diez mil empresas de las sesenta mil que integran el rubro en Argentina. Cuentan además con 200 suscriptores que han querido asegurarse recibirla mensualmente.

 

Andrea Lippi tiene también a su cargo la realización de la feria EMITEX que se realiza anualmente en Costa Salguero. “El contenido que se puede ver en la revista, se expone. Visitan la feria unas quince mil personas todos los años y es la única que existe de la industria textil. La feria es como la frutilla del postre porque nos permite el cara a cara con muchos de los que son nuestros lectores y eso es irremplazable”.

 

La Revista, está confiormada por un equipo de redactores, diseñadores independientes y cinco vendedores. Según comentó Lippi en el aire de ContenidoBiz, el armado de cada Feria conlleva un año de trabajo y a ella asisten personas del mundo textil de otros países.

 

Hacia el final de la entrevista realizada por Tu consulta no molesta, Lippi, brindó importantes consejos para quienes están pensando en invertir en el rubro textil: “No piensen que los únicos emprendimientos que se pueden hacer con el textil son fabricar ropa. Esto es lo que más se ha promocionado y hay muchos chicos que estudian esto, pero en el textil en sí hay millones de otras posibilidades de emprender con inversiones muy pequeñas. Lo otro importante es averigüar. Si te metés en la web de la revista (www.mundotextilmag.com.ar) o venís a nuestras ferias vas a ver todo el espectro y por supuesto que estamos abiertos a responder cualquier tipo de interrogante. Analicen la inversión contra lo que pueden recuperar y van a ver que es un mercado excelente para emprender”.

 

Escuchá “Tu consulta no molesta”, los viernes a las 15 por www.contenidobiz.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario